martes, 4 de agosto de 2015

En The Strongest no descartan la llegada de un delantero para reforzar la ofensiva.

El técnico atigrado Pablo Caballero indicó que su equipo está preparado para el inicio del torneo liguero, aunque en el último compromiso frente a Wilstermann comprobaron algunas fallas en la definición. “Estoy tranquilo pero no me gustaron algunas terminaciones”, manifestó.

“Tenemos que aprender a jugar en cancha rival la mayor parte de los 90 minutos. Los equipos que jueguen acá (en el Hernando Siles) lo harán de contra y ese es nuestro déficit”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.

El estratega considera que las lesiones de algunos jugadores dificultaron la conformación de un plantel estable. “Hemos tenido inconvenientes con las lesiones de Freddy Abastoflor, Rodrigo Ramallo, Julio César Pérez y Pablo Escobar, situación que al final afectó. Durante la copa de invierno hemos enfrentado a rivales muy buenos y supimos superar los escollos porque nuestra preparación fue de las mejores. Estoy convencido de que este equipo va a pelear el título”.

El técnico dijo que el domingo alineó a un equipo pensando más que todo en el partido contra Blooming del domingo, el primero del Torneo Apertura de la liga.

"Todos jugaron bien pero Ernesto Cristaldo se ganó un lugar en el equipo titular", aseguró Caballero.

No se descarta que en las próximas horas pueda llegar un delantero, posiblemente Mariano Tórrez o Fabio Escóbar, porque el domingo Carlos Neumann y Rodrigo Vargas desperdiciaron varias opciones de gol que le hubieran permitido ganar el compromiso al aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario