viernes, 7 de agosto de 2015

Escóbar: el segundo mejor jugador de la Libertadores

El capitán atigrado Pablo Escóbar tiene otro motivo para sacar pecho y ser reconocido por sus hinchas. Según la página, Pasión Libertadores, Escóbar es el segundo mejor jugador de la Copa Libertadores de América, de la recinete edición que culminó con la corona de River Plate. Escóbar recibió un puntaje de 390,24 tras haber disputado siete partidos jugó 655 minutos.

The Strongest llegó hasta la fase de grupos en la Libertadores, eliminó en la primera fase a Morelia de México con una magistral actuación de Escóbar que contribuyó con tres goles en esa llave. En los seis partidos restantes siempre contribuyó en la parte ofensiva y fue el hombre diferente en todo el certamen para el Tigre.

El mejor jugador según la página digital es el brasileño Valdivia del Internacional de Porto Alegre con un puntaje de 453,63. El volante paceño Alejandro Chumacero se ubica en el puesto diez de esa lista con un puntaje de 283,63. Chumacero se caracterizó por ser el “pulmón” del Tigre en el mediocampo, su juego ayudó aportar la parte ofensiva y defensiva.

El tercer jugador nacional que aparece en la lista se trata del tarijeño Abdón Reyes que defenfió los colores de San José, se ubica en el puesto 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario