viernes, 7 de agosto de 2015

Escobar-Neumann, la dupla para someter a Blooming

Pablo Escobar -Carlos Neumann, es la dupla que comandará la artillería aurinegra para recibir el domingo a Blooming, hecho que se ha develado en la práctica de fútbol que vino desarrollando el equipo. El capitán atigrado será tomado en cuenta entre los titulares tras haber recuperado su nivel futbolístico luego de la lesión en el oído derecho, que lo obligó a jugar sólo algunos minutos de los seis partidos que disputó en el Torneo de Invierno.

En los días anteriores, el cuerpo técnico enfatizó en los trabajos de definición para mejorar la puntada final de las jugadas ofensivas. Neumann y Escóbar serán los llamados a convirtir los goles del Tigre cuando reciban a Blooming, en la primera fecha del certamen que marcará el inicio de la nueva temporada. El delantero paraguayo celebró en tres ocasiones en los partidos por el Torneo de Invierno, ahora debe hacerlo en el Apertura.

Caballero planificó ayer dos tiempos de juego, el primero duró 25 minutos y el segundo fue de 15 minutos. El técnico trabajó pelota parada tanto en la defensiva y ofensiva para no dejar nada al azar.

El equipo sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Fernando Marteli, Abraham Cabrera, Jair Torrico en la defensa; Raúl Castro, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo; Pablo Escóbar y Carlos Neumann. Dentro de esa alineación otra de las novedades es la inclusión de Wayar en el lateral derecho en lugar de Ramiro Ballivián.

El Tigre tiene jugadores que pasan por un buen momento futbolístico y otros que estaban lesionados se recuperaron y están cerca de recuperar su nivel, son los casos de Rodrigo Ramallo y Daniel Chávez, ambos jugaron bien.

El DT atigrado modificó siempre el onceno en los partidos invernales aunque indicó que lo hacía con el propósito de conocer más a su plantel, debido que llegó recién al fútbol boliviano.

Ahora puede contar con todo su plantel para el primer partido liguero a excepción del volante ofensivo Freddy Abastoflor, quien recibió un fuerte golpe cerca del ojo izquierdo cuando jugó el último clásico paceño por el certamen invernal. Abastoflor realizó un trabajo liviano alrededor de la cancha en los próximos días aumentará la intensidad del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario