lunes, 17 de agosto de 2015

Jair Torrico fue el más desequilibrante en el Tigre



Jair Torrico fue el jugador más desequilibrante del conjunto atigrado, el cochabambino generó las situaciones más claras de gol mediante sus desbordes por el lateral izquierdo. En dos de sus arremetidas llegaron los goles del Tigre de parte del delantero paraguayo Carlos Neumann.

A principio de este semestre estaba en duda la presencia de Torrico dentro del plantel atigrado, ya que el jugador no venía teniendo buenas actuaciones con el plantel paceño, principalmente en la Copa Libertadores, pero al final la dirigencia disidió que el jugador se quedará en el equipo y por la forma en la que jugó ayer, Torrico demostró que la dirigencia no se equivocó.
Torricó jugó ayer en el latera izquierdo y desde esa zona, en más de una ocasión encontró mal parada a la saga defensiva de Ciclón, aspecto que el cochabambino supo aprovechar y asistir al paraguayo Carlos Neumann para que este decretó el segundo gol de la tarde.
En otro desborde de Torrico por el sector izquierdo, donde logra lanzar un centro que encuentra la cabeza del paraguayo y este decreta el tercer gol para la representación paceña.
Torrico pudo hacer su gol, pero le faltó más decisión cuando lo encaró a Ruth, ya que su remate fue muy débil. De no haber escogido el arco, Torrico tenía para asistir a Chumacero y Neumann quienes se encontraban con opción de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario