viernes, 28 de agosto de 2015

La unidad en el Tigre es fundamental

El plantel de jugadores, los dirigentes y el cuerpo técnico están más unidos en The Strongest tras la victoria en el clásico paceño, por 0-2. Ayer compartieron de una parrillada después del entrenamiento.

En este momento, todos en el Tigre “tiran” para el mismo lado los buenos resultados, segundos en la tabla de posiciones, generan un buen ambiente para enfrentar el próximo cotejo ante San José. “Todos vamos por buen camino y a estar juntos que es lo más importante. El profesor (Pablo Caballero) llegó con ganas de ser campeón y nosotros también”, dijo el volante Alejandro Chumacero.

Una muestra de la unidad en el Tigre fue la celebración tras ganarle a Bolívar, el presidente de la institución César Salinas ingresó al vestuario y junto con los jugadores cantó varias canciones de los barra bravas.

“La unidad y la humildad son factores que nos ayudan a ganar los partidos”, dijo Ramiro Ballivián, lateral derecho.

La dirigencia atigrada inaugurará hoy la apertura de su escuela de fútbol en la ciudad de El Alto. El acto se llevará a cabo en la cancha de césped sintético de ciudad Satelite detrás del hospital Boliviano Holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario