lunes, 3 de agosto de 2015

Los atigrados no pudieron vencer al cuadro aviador (1-1) a pesar de que atacaron durante todo el partido .

The Strongest y Wilstermann dividieron honores (1-1) en la revancha por la semifinal del torneo de invierno Copa Cine Center y el resultado dejó en el camino al atigrado que no estuvo fino a la hora de convertir todas las ocasiones de gol generadas en los 90 minutos (+5) del partido.

Ni Carlos Neumann, mucho menos Rodrigo Vargas pudieron vencer al portero Olivares, quien fue la figura del compromiso al tapar todos los remates de los gualdinegros y que sólo un error le permitió al "Teto" Cristaldo conseguir el empate.

El partido comenzó como se esperaba, con el Tigre atacando con varios jugadores, sin embargo, hubo mucho desorden, situación que fue bien aprovechada por el aviador que controló a Castro, Cristaldo y Chumacero, los más talentosos.

Los aviadores apelaron al contragolpe y aprovecharon que la defensa, en especial Cabrera, no hacían píe en la cancha.

Cuando la primera mitad estaba por concluír, Tómas Santos "robó" el balón en el mediocampo y puso un pase milimétrico a Marcelo Bergese. El argentino enfrentó al portero Daniel Vaca y tocó el balón de manera sutíl por debajo del cuerpo del meta atigrado.

Con ese resultado los dos equipos se fueron al descanso y el técnico Pablo Caballero expresó su molestia ya que sus dirigidos no hacían lo que habían practicado durante la semana.

En el segundo tiempo ingresaron Wayar, Torrico y el capitán Pablo Escobar. Una decisión inteligente de Caballero porque el "Pájaro" empezó a hilvanar jugadas de mucho peligro que no fueron aprovechadas por los delanteros.

Escobar tuvo la ayuda de Castro y Cristaldo, pero los aviadores supieron controlarlo con una marca a presión.

A los 24 minutos Cristaldo recibió el balón en la banda izquierda y, cuando el portero de Wilstermann salió apresurado pensando que enviaría un centro, el aurinegro remató rasante y venció al meta "valluno".

El empate fue gritado a viva voz por las más de 3.000 almas que se dieron cita en el Hernando Siles para apoyar al Tigre.

Wilstermann no se desesperó y siguió realizando su juego mientras los ataques atigrados eran más constantes.

A los 40 minutos nuevamente Santos eludió a la defensa y cuando se disponía a rematar fue derribado por Vaca. El árbitro no dudó en cobrar penal.

El mismo brasileño lo ejecutó pero el portero adivinó su intención y se lanzó al palo derecho. La magnífica tapada reavivó la esperanza atigrada pero al final no alcanzó porque los aviadores se "metieron" en su área para defender el empate.

El árbitro adicionó cinco minutos y a los 93 Castro envió un centro que pegó en el travesaño. El Tigre quedó eliminado por la falta de definición.



Estadio Hernando Siles



The Strongest 1

19. Daniel Vaca

21. Ramiro Ballivián

(Diego Wayar, 1')

5. Fernando Marteli

4. Federico Pereyra

6. Abraham Cabrera

(Jair Torrico, 1')

26. Raúl Castro

11. Ernesto Cristaldo

(Julio César Pérez, 26')

3. Alejandro Chumacero

16. Walter Veizaga

7. Rodrigo Vargas

(Pablo Escobar, 2')

9. Carlos Neumann

DT. Pablo Caballero

GOLES:

Cristaldo (24')



Wilstermann 1

1. Raúl Olivares

28. Omar Morales

27. David Díaz

22. Edwar Zenteno

26. Brayan Hinojosa

8 Amilcar Sánchez

16. Iván Huayhuata

23. Fernando Saucedo

(Cristian Machado, 2')

10. Tómas Santos

(Miguel Suárez, 45')

7. Marcelo Bergese

(Jorge Cuellar, 46')

9. Imanol Iriberri

(Oscar Díaz, 30')

DT. Juan Manuel Llop

GOLES:

Pereyra (52')

GOLES:

Bergese (44')

No hay comentarios:

Publicar un comentario