jueves, 13 de agosto de 2015

Marteli y Pereyra vuelven al onceno titular

El técnico atigrado Pablo Caballero alineará la defensa que utilizó en los cotejos invernales para visitar a Ciclón, este domingo, en Tarija. El técnico incluirá al argentino Federico Pereyra junto con el brasileño Fernando Marteli como centrales de la última línea.

En la jornada de ayer, el cuerpo técnico planificó una labor de espacio reducido con intensidad en media cancha y se pudo observar que los centrales serán Pereyra y Marteli, quienes estarán acompañados por Ramiro Ballivián por la derecha y Julio César Pérez por la izquierda.

En el primer partido del Torneo Apertura cuando empataron contra Blooming (1-1), la defensa fue distinta y el único que se mantiene es Marteli, quien poco a poco se convierte en el caudillo en la última línea.

Caballero pretenderá devolver el funcionamiento que obtuvo en los cotejos amistosos y que en la primera fecha no logró mostrar, lo que derivó en críticas de los hinchas atigrados.

De confirmarse el ingreso de Pereyra deberá salir del anterior equipo el paraguayo Ernesto Cristaldo, quien no estuvo dentro de las exigencias en el anterior cotejo; de hecho, una de los cambios que realizó Caballero frente a Blooming fue justamente el ingreso del argentino.

El resto del equipo será el mismo, con el cochabambino Jair Torrico en el mediocampo donde se la ha notado con mayor soltura.

El ataque sería el mismo comandado por el capitán Pablo Escóbar y Carlos Neumann.

En la práctica de ayer, el estratega Caballero pidió más respaldo de parte de los jugadores, espera que cambien las recriminaciones dentro del campo de juego porque deriva en los nervios de todos. Ese es un factor, además de la concentración.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario