domingo, 23 de agosto de 2015

Neumann afirma que Bolívar debe preocuparse por el Tigre

"Que ellos se preocupen de nosotros, nosotros no tenemos que preocuparnos de Bolívar”, afirmó el paraguayo Carlos Ariel Neumann luego del entrenamiento de ayer en el complejo Rafael Mendoza, donde el equipo atigrado comenzó a preparar el clásico 197 que se disputará este miércoles en el estadio Hernando Siles.

El delantero paraguayo acotó que su plantel intentará hacer un "partido interesente”, que les de las tres unidades en disputa y ayuda a afianzarse en la cima de la clasificación.
Neumann aseguró que luego de la victoria ante Petrolero de Yacuiba su equipo llega mejor en lo anímico y a ello se suma la posibilidad de disputar en un encuentro de estas características.
El ariete espera ser incluido en el equipo base. Se encuentra en proceso de recuperación de un golpe en la canilla izquierda.
Sin embargo, anticipó que la herida está en proceso de cicatrización y confía en que llegará bien al compromiso.
"El que haga bien las cosas ganará el partido. Ya apuntamos al juego, vamos de menos a más y eso es importante”, destacó.
Pablo Escobar, capitán de los atigrados, remarcó que su equipo sólo piensa en lo que puede hacer para el compromiso del miércoles, sin pensar en lo que el rival pueda hacer.
"Nosotros hacemos nuestro trabajo, no vemos lo que ellos hacen. Los puntos de ventaja son favorables, pero esto recién empieza”, aseveró.
Apuntó que el cuadro de Achumani llega al compromiso bien en lo anímico, por los resultados y el rendimiento que se alcanzó durante las tres primeras jornadas, en las que sumó dos victorias y un empate.
"Nosotros estamos bien, en un buen ambiente de trabajo, con buenos resultados. El rival quiere recuperarse del traspié en la Copa y hay que cuidarse de ello”, destacó el volante.
Agregó que los equipos que quieren recuperarse de un mal momento son peligrosos y eso es lo que tomarán en cuenta para el compromiso por la cuarta fecha del Apertura.
Tras la victoria frente a Petrolero el pasado viernes, los aurinegros retornaron ayer a los entrenamientos en su reducto de la zona de Achumani. Como ya es costumbre, el trabajo estuvo destinado a la recuperación física.

Quienes no alternaron en la tercera fecha liguera tuvieron una labor más exigente, destinada a la definición.

Atigrados recuperan a Veizaga para el miércoles

Página Siete / La Paz
The Strongest podrá contar con el 99 de sus futbolistas para este miércoles, cuando se dispute el clásico paceño, una vez que el volante Wálter Veizaga cumplió su sanción por expulsión y podrá ser incluido en el onceno para dicha jornada.
El mediocampista salió expulsado en el juego frente a Ciclón en Tarija por doble amarilla. En la jornada del viernes su puesto lo cubrió Daniel Chávez. La última palabra sobre su inclusión la tiene el DT Pablo Caballero.
Quien está descartado para la jornada es Rodrigo Vargas, quien todavía se recupera de un desgarro.
"El desgarro es grande, pero vamos por buen camino”, aseveró el futbolista ayer al abandonar el estadio Rafael Mendoza, donde realizó una labor diferenciada, al igual que David Checa.
La ventaja que tiene el equipo de Achumani para el clásico es el tiempo de descanso, tendrá dos jornadas más que los celestes de Tembladerani.
"Tenemos una leve ventaja, un par de días de descanso, vamos a cuidarnos, alimentarnos bien para encarar el partido”, reconoció el arquero Daniel Vaca.
La labor en la jornada de hoy comenzará más temprano, los futbolistas fueron citados al Complejo a las 8:00 y el entrenamiento se extenderá hasta las 10:00.

La jornada
Espectadores Los jugadores del Tigre observaron parte del entrenamiento de Sport Boys, ayer en Achumani. Los atigrados se quedaron al borde del terreno de juego viendo la labor de los cruceños.
Caminata Los 11 titulares que alternaron en el juego con Petrolero el pasado viernes. Comenzaron el trabajo con una caminata, luego trotaron y elongaron al borde del terreno de juego.
Salteñada Cerca del mediodía el dirigente Juan Pablo Revilla llegó con las salteñas para el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario