sábado, 1 de agosto de 2015

Pereyra será titular, Pérez o Torrico es la duda en el Tigre

El equipo atigrado cerrará hoy sus prácticas de cara al partido de mañana (16:00)  ante  Wilstermann, por la  semifinal  de la Copa Center. Para este partido, el técnico atigrado, Pablo Caballero,  cambiará su defensa. Según el ensayo previo,  Federico Pereyra será titular, Julio César Pérez o Jair Torrico es la duda.   
  En la práctica de ayer hubo dos modificaciones en el sector defensivo: la vuelta al equipo titular del zaguero Pereyra en lugar de Abraham Cabrera y Pérez, quien puede sustituir  a Torrico.
 Las fallas defensivas   en el partido de ida frente al  equipo cochabambino obligó a Caballero a modificar la línea defensiva con el ingreso de Pereyra. "Tuvimos errores conceptuales, infantiles, en la marca y eso lo tenemos que corregir  sobre todo en la pelota parada, que es nuestro déficit”, sentenció el técnico guaraní.
Respecto al ingreso de Pérez, el DT Caballero había confirmado su presencia luego de darle un descanso, pero la actuación  de Torrico en la práctica de ayer junto a los considerados titulares abrió la posibilidad de que el cochabambino ocupe el puesto de  lateral izquierdo.
  El medio sector no sufrirá cambios. Como volante por derecha estará Alejandro Chumacero; Raúl Castro y Wálter Veizaga se ubicarán  en el sector de la contención; mediocampista por la izquierda será Ernesto Cristaldo, a quien el estratega paraguayo calificó como "el mejor jugador que The Strongest tiene en la actualidad, de medio campo para arriba y también cuando debe ayudar en la marca”.
En la delantera reaparecerá Pablo Escobar, que ya tiene el alta médica correspondiente, la duda es si el capitán atigrado podrá participar en los 90 minutos del duelo. De no ser así, la variante será Rodrigo Vargas, que ya está recuperado de la contractura que no le permitió iniciar los dos anteriores partidos, uno de los dos jugadores acompañará al paraguayo Carlos Neumann en el ataque ante el  plantel aviador.
 Los atigrados  tienen confianza en la victoria, por lo que ayer practicaron  penales para poder acceder a la siguiente fase.
El cuadro atigrado cayó en el partido de ida ante el equipo valluno  (4-2) así  que mañana, sólo una victoria y luego los penales le podrían dar el paso a la final del torneo de invierno que está cerca de su final.

 Las  entradas

Boletos Cine Center pondrá 21.400 entradas para el lance de mañana.
 Precios Las butacas costarán 70 bolivianos; 50, la preferencia (media Bs 35); 40, la general (media Bs 25) y curvas 30 (media Bs 15).
    Venta Los boletos se comercializarán desde hoy a las 9:00, en el MegaCenter.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario