domingo, 9 de agosto de 2015

Raúl Castro se entrena con normalidad y será de la partida

El volante paceño Raúl Castro se entrenó ayer con normalidad y será incluido en el onceno del técnico Pablo Caballero.

Castro no practicó el jueves por una sobrecarga muscular en el muslo derecho y el médico Luis Castro decidió cuidarlo para el cotejo de hoy frente a Blooming.

El mediocampista volvió a trabajar con normalidad y tras terminar el entrenamiento no sintió ninguna molestia, por lo tanto será tomado en cuenta para jugar la primera fecha del Apertura.

Castro se convirtió en el mejor jugador de los partidos de pretemporada que realizó el Tigre. Con la ideología futbolística que maneja Caballero, le da mayor libertad para que Castro suba algunos metros y acompañe a los delanteros, mientras Walter Veizaga se encarga de cubrir sus espaldas.

Por otro lado, el galeno atigrado indicó ayer que el defensa David Checa salió lesionado y tiene una dolencia en los ligamentos de la rodilla izquierda, tiene para una semana de recuperación.

Checa quedó descartado del cotejo de hoy frente a los cruceños.

En la práctica de ayer, el técnico Pablo Caballero realizó jugadas de pelota parada para sorprender a Blooming, la práctica fue liviana dado la próximidad del encuentro. En la semana trabajó en varios aspectos ofensivos para romper el cerrojo defensivo que propondrá Blooming.

CONCENTRADOS

El plantel atigrado luego de entrenar ayer por la mañana se quedó en el Hotel del Complejo de Achumani a la espera del primer partido del Apertura.

Se tiene previsto arribar al Hernando Siles a las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario