jueves, 27 de agosto de 2015

Salinas: “el triunfo es producto del trabajo diario”

A juicio del presidente del club The Strongest, el haber ganado el clásico es producto del día a día, donde el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes se ocupan de hacer seguimiento del trabajo, porque “para conseguir objetivos se debe andar paso a paso”, dijo César Salinas, titular del club centenario.

Salinas elogió la forma como edificó la victoria su equipo y destacó la solvencia de la defensa, el equilibrio y eficacia de sus otras líneas. “Se está haciendo un buen trabajo y eso nos hace soñar de cara al futuro del equipo en el torneo”, anotó.

Cuando se le consultó si ve para pelear el título a su equipo, el dirigente fue cauto y expresó que todo dependerá de que se siga trabajando bien como hasta ahora, porque “eso es lo que estamos viendo respecto al trabajo del entrenador Caballero”.

Por su lado el dirigente Juan Pablo Revilla, manifestó que el clásico ha sido uin parámetro de lo que está en condiciones de rendir “y por lo visto hoy, creemos que el equipo está bien estructurado”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario