domingo, 2 de agosto de 2015

The Strongest enfrentará a Wilstermann hoy (16.00) en el Hernando Siles por la revancha de semifinales de la Copa Cine Center.

Tras la derrota en Cochabamba en la ida por la semifinal ante Wilstermann (4-2), The Strongest buscará vencer hoy (16.00) y forzar a los penales para acceder a la final del torneo de invierno Copa Cine Center.

La mirada esta puesta en el aviador, ya que la derrota del miércoles dejó al cuadro atigrado mal parado, y es por eso que no pretenden caer en el cotejo de vuelta en el Hernando Siles, donde aún continúa la baja de Rodrigo Ramallo quien estará directamente para el inicio del campeonato Apertura 2015-16.

El jugador es sometido a cuidados debido a que debe superar una lesión que no le permite ser tomado en cuenta para los partidos del torneo de Invierno, pero se alista para el debut liguero, su propósito es ser titular indiscutible. “Sigo con el tratamiento (médico) pensando en lo que es la Liga”, declaró el futbolista quien realiza trabajo de fortalecimiento.

Para este cotejo también se anticipa el retorno del capitán del equipo Pablo Escobar, quien se recuperó del golpe que sufrió en un entrenamiento y hasta lo dejó hospitalizado, pero ahora está en condiciones de jugar, sólo depende del técnico Pablo Caballero para que el futbolista sea tomado en cuenta.

El técnico para hoy presentaría el siguiente once titular: Daniel Vaca en el arco, Ramiro Ballivian, Abraham Cabrera (Federico Pereira), Fernando Marteli y Julio César Pérez en defensa, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Jair Torrico, Ernesto Cristaldo (Pablo Escobar) en el medio campo, adelante Carlos Neumann.

Mientras que en el cuadro rojo la ventaja que tienen no es una garantía, pues The Strongest en un rival fuerte en casa y es por eso que el DT Juan Manuel Llop jugará con un plantel que le dé seguridad en el pórtico, sin dejar atrás la ofensiva conque cuentan.

Para este partido el equipo cochabambino, no podrá contar con Félix Quero y Edivaldo Rojas, pues salieron lesionados en el partido anterior frente a los aurinegros. Los reemplazantes serán Fernando Saucedo y Thomaz Santos en el medio sector.

Así, el equipo aviador formará con Raúl Olivares en el arco; Brayan Hinojosa, Edward Zenteno, David Díaz y Omar Morales en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Saucedo y Santos en el medio campo; Imanol Iriberri y Marcelo Bergese en la delantera.



Alineaciones



The Strongest

Daniel Vaca; Ramiro Ballivian, Abraham Cabrera (Federico Pereira), Fernando Marteli, Julio César Pérez, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Jair Torrico, Ernesto Cristaldo (Pablo Escobar) y Carlos Neumann. DT. Pablo Caballero.



Wilstermann

Raúl Olivares; Brayan Hinojosa, Edward Zenteno, David Díaz y Omar Morales, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Imanol Iriberri y Marcelo Bergese. DT. Juan Manuel Llop.



Estadio: Hernando Siles.

Árbitro: José Jordán (Chuquisaca)

Goles: Ángel Flores y Agustín Llanque.

Precios: Bs. 70 butacas, 50 recta preferencia, 40 recta general y 30 Curvas.

Hrs: 16:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario