viernes, 21 de agosto de 2015

The Strongest quiere regalar a la hinchada su primera victoria de local frente a Petrolero

The Strongest buscará su primera victoria en el estadio Hernando Siles, cuando desde las 20.00 se enfrenten al Petrolero. El cuadro atigrado igualó en su primer encuentro en La Paz (con Blooming 1-1) y luego consiguió una victoria en Tarija (3-1).

El técnico atigrado Pablo Caballero consideró que llegan bien en la parte anímica luego de ganar a Ciclón y quiere demostrar que de local pueden regalarle una victoria a sus hinchas.

El Tigre tiene “una espina y una deuda” ante su parcialidad, debido que frente a Blooming jugaron su peor partido desde la estadía del nuevo cuerpo técnico. Igualaron a un gol en los últimos minutos.

La única baja atigrada para hoy será el volante Walter Veizaga, quien fue expulsado en el último partido. Su reemplazante será Daniel Chávez y mantendrá el dibujo táctico de 4-4-1-1, con Carlos Neumann en función de centrodelantero. El resto del equipo será el mismo que ganó en Tarija.

Caballero entrenó durante la semana varios ejercicios de definición para ayudar que los delanteros mejoren en la puntada final, lo mismo realizó en la anterior semana y le dio buen resultado. “Gracias a Dios tenemos todo definido habitualmente no ocultamos el equipo y estamos confiados que tenemos un buen plantel”, dijo ayer el técnico.

El arquero Daniel Vaca jugará hoy su partido 200 con la camiseta atigrada. El jugador indicó ayer que lo mejor que vivió con la institución paceña fue el tricampeonato.

Por su parte, Petrolero llegará hoy por la tarde a la Sede de Gobierno, anoche arribaron a Santa Cruz.

El técnico de Yacuiba Celso Ayala apostará por el argentino Enzo Maidana en la parte ofensiva, quien se encargará de manejar el contragolpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario