viernes, 21 de agosto de 2015

The Strongest recibirá esta noche (20.00) a Petrolero del Chaco en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura 2015-16 de la Liga boliviana.

Con el objetivo de llegar a la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2015-16, The Strongest recibirá esta noche, desde las 20.00, a Petrolero del Chaco, de Tarija, en el inicio de la tercera fecha del torneo de la Liga.

El Tigre llega a este juego recuperado de su pálido debut en la Liga, los tres puntos que conquistó en Tarija, frente a Ciclón (al que derrotó por 1-3), alivió al plantel que dirige Pablo Caballero ya que logró recuperar los puntos que dejó escapar en La Paz cuando igualó (1-1) frente a Blooming.

Contra los chaqueños tendrá la oportunidad de encumbrarse en lo alto de las posiciones de la Liga, por el momento Sport Boys manda en el tablero con seis unidades conseguidas en las dos primeras fechas, el Tigre tiene cuatro y puede alcanzar los siete puntos en caso de quedarse con la victoria esta noche en el estadio Hernando Siles.

Para Caballero será importante el triunfo, sobre todo porque luego vendrá el choque clásico contra Bolívar. No podrá contar con Wálter Veizaga, expulsado en el anterior juego en Tarija, su puesto – a decir del entrenador – será ocupado por Daniel Chávez.

Daniel Vaca será el custodio del arco gualdinegro, la defensa no tendrá modificaciones, Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereyra y Julio César Pérez formarán la línea de cuatro.

Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Daniel Chávez y Jair Torrico estarán en el mediocampo, Pablo Escobar y Carlos Neumann serán los delanteros.

Petrolero del Chaco quiere seguir por la senda de la victoria, el triunfo en la anterior fecha (2-0 sobre Universitario de Sucre) fue de gran motivación para los dirigidos por el paraguayo Celso Ayala.

José Carlos Baez y Santos Amador son las bajas en el equipo chaqueño por lesión, aunque el primero viajó junto a la delegación que llegó a La Paz.

Alex Arancibia estará en el arco; Aldo Gallardo, Diego Armando Rodríguez, Paul Burton y Juan Camilo Ríos jugarán en la defensa; José María Méndez, Juan Carlos Figueroa, Diego Gabriel Rivero y Samuel Galindo conformarán el mediocampo; Enzo Maidana y Kevin Morales serán los delanteros.





LOS PROBABLES



THE STRONGEST

Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereyra y Julio César Pérez; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Daniel Chávez y Jair Torrico; Pablo Escobar y Carlos Neumann.

DT. Pablo Caballero.



PETROLERO DEL CHACO

Alex Arancibia; Aldo Gallardo, Diego Armando Rodríguez, Paul Burton y Juan Camilo Ríos; José María Méndez, Juan Carlos Figueroa, Diego Gabriel Rivero y Samuel Galindo; Enzo Maidana y Kevin Morales.

DT. Celso Ayala.

Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Árbitro: No se dio a conocer.

Hrs: 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario