martes, 11 de agosto de 2015

Vaca: “Pase lo que pase, el grupo está unido”

Los jugadores atigrados se sienten tranquilos a pesar de no haber logrado ganar en la primera fecha del Apertura. Son conscientes que deben dar vuelta a la página para fijarse en el Ciclón de Tarija, en ese sentido destacaron que el grupo está más unido que nunca.

“Lo importante es el grupo que está unido pase lo que pase, tenemos que mejorar a pesar de empatar ayer (domingo) e ir a Tarija hacer un buen partido”, dijo el arquero Daniel Vaca.

Los errores que se cometieron frente a Blooming no quieren que se repita contra Ciclón, aunque anticipan que el local será mucho más ofensivo y dará espacios en su defensa.

“La unión se ha vuelto una tradición en el Tigre. Te duele empatar porque no pensamos que iba ser así, pero cada partido es duro y complicado cada equipo va a venir a jugar de contragolpe, hay que ser pacientes y abrir espacios”, admitió el volante Alejandro Chumacero.

Por su parte, el lateral paceño Ramiro Ballivián pidió a la hinchada más paciencia: “Pedirles que tenga un poco de paciencia, aunque haremos todo por ganar el próximo partido”.

Los jugadores son conscientes que en los cotejos amistosos demostraron que pueden plasmar un buen nivel colectivo cuando incluso golearon frente a Real Potosí (5-1), esperan que ese juego atigrado vuelva a mostrarse en Tarija, donde enfrentarán a Ciclón que cuenta con exjugadores que vistieron la camiseta amarillo y negro en el anterior semestre.

Los mediocampistas Gabriel Ríos, Nelvin Soliz y Miguel Quiroga estarán en el onceno del técnico de Ciclón Víctor Hugo Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario