domingo, 23 de agosto de 2015

Walter Veizaga tiene un lugar asegurado en el equipo para jugar contra Bolívar

El técnico atigrado Pablo Caballero contará con el volante Walter Veizaga tras cumplir su partido de suspensión por haber salido expulsado frente a Ciclón.

El volante cochabambino volverá para el clásico paceño a jugarse este miércoles en el estadio Hernando Siles.

“Nos faltó (Walter) Veizaga que es el jugador que nos da equilibrio en el mediocampo”, dijo el técnico Caballero que no contó con el volante frente a Petrolero, el pasado viernes (3-1).

Veizaga estará junto con Raúl Castro en el mediocampo, ambos como hombres de contención, aunque Castro tiende a subirse algunos metros para asociarse con los delanteros y el capitán Pablo Escóbar.

Veizaga fue reemplazado por Daniel Chávez en el último partido, a pesar de la buena producción del segundo, todo indica que volverá a ser parte del banquillo de suplentes.

El volante cochabambino lamentó su expulsión y por haberse perdido un partido, pero también consideró que llegará más descansado para disputar el clásico que son partidos con un nivel de mayor exigencia. Caballero comenzará a delinear el onceno para enfrentar a Bolívar, aunque en los últimos partidos tanto amistosos como oficiales ha manejado un equipo base.

“Espero terminar el campeonato con la base de jugadores que vienen jugando”, dijo con anterioridad el paraguayo.

El entrenador está contento con la producción de los jugadores que habitualmente no son titulares porque cuando les toca ingresar muestran todas sus condiciones, este fue el caso de Chávez y Ernesto Cristaldo, quienes jugaron en buen nivel en el último cotejo.

“El equipo rinde al nivel de lo esperado. Somos humildes, pisamos tierra y eso hace más fácil la tarea”, indicó el paraguayo Caballero.

LOS TITULARES ATIGRADOS HICIERON UN TRABAJO REGENERATIVO

El cuerpo técnico atigrado planificó ayer una labor regenerativa con los jugadores que formaron parte del partido frente a Petrolero que terminó con la victoria de los gualdinegros por 3-1.

El resto del plantel trabajó en espacio reducido y entrenó la definición.

THE STRONGEST JUGARÁ HOY CONTRA ALWAYS READY, EN ACHUMANI

El técnico atigrado Pablo Caballero confirmó para hoy un encuentro amistoso contra Always Ready, equipo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

El cotejo amistoso se llevará a cabo en el Complejo de Achumani y será a puertas cerradas, a las 08:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario