jueves, 24 de septiembre de 2015

Chumacero es el principal candidato a usar el cintillo

La capitanía en la Selección Nacional no es algo que preocupe a Julio César Baldivieso, el entrenador de la Selección. Son embargo, es un tema que ya lo tiene que definir, porque se gestarán importantes reuniones con la dirigencia, para sellar acuerdos en torno al equipo.

En su momento, Baldivieso dijo que necesita un capitán en la Selección Nacional que lo represente, tanto afuera como dentro del campo de juego. “Tiene que ser un verdadero líder, que sea una persona representativa y con carisma”, agregó Baldivieso, quien había designado a Marcelo Martins tras la renuncia de Ronald Raldes. Pero, según contó el timonel, a la hora en que confirmó a Martins como capitán, és renunció a la Selección Nacional mediante una carta escrita en portugués.

En todo caso, se había mencionado que Romel Quiñónez y Edward Zenteno eran potenciales cantidatos a sustituir a Martins, pero ayer surgió el nombre de Alejandro Chumacero con fuerza, pero el dato no pudo ser confirmado, porque el DT dijo que no es un tema que le genere preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario