lunes, 14 de septiembre de 2015

Dt Caballero: “Ahora se viene una gran final con Sport Boys”

Para el director técnico de The Strongest, Pablo Caballero, en líneas generales el equipo tuvo un buen rendimiento y lo que es más importante, se vio solidez en las diferentes líneas y comprometido con la institución.

A pesar de la diferencia en el marcador, siempre hay cosas que corregir, anotó luego un distendido entrenador del Tigre. Elogió la seriedad con que encararon el partido sus dirigidos, y asimismo puso de manifiesto el gran respaldo que recibe del presidente de la entidad centenaria, César Salinas.

Caballero, luego anticipó que el encuentro que se viene con Sport Boys, se puede calificar como una gran final, porque al frente estará el puntero y que estima que será un juego de ida y vuelta, porque el Tigre propondrá un juego ofensivo, dijo.

También mostró sus reparos respecto al campo de juego de Warnes, que a su entender no presenta buenas condiciones, pero se debe jugar, dijo.

Dejó a entender Caballero que presentará dos atacantes ante Sport Boys.

GENEROSIDAD

Para los hinchas stronguistas que se mostraron muy contentos con el triunfo, repartieron sus aplausos porque también merecía eso Ronald Raldes, el capitán de Oriente y la Selección a la que renunció. El defensor cruceño agradeció el gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario