domingo, 27 de septiembre de 2015

El Tigre quiere mantener su invicto

Tras la gran hazaña al vencer a Sport Boys (1-2) en su casa, The Strongest es el actual líder del campeonato y hoy (15.00) recibirá a Universitario de Sucre en miras de alejarse de sus perseguidores.

El Tigre pasa por un buen momento, en los ocho partidos jugados, nunca perdió, y además en la pasada fecha consiguió una gran victoria al enfrentarse al exlíder, Sport Boys, a quien derrotó y arrebató la punta. Además que su puesto en la tabla no peligra, ya que el viernes el conjunto de Warnes cayó ante Real Potosí (1-0), esto hace que los dirigidos por Pablo Caballero reciban con tranquilidad a Universitario con la oportunidad de alejarse de los demás.

El aurinegro para este compromiso frente a los doctos, solo tendrá una baja la de Jair Torrico, el jugador cochabambino tiene un esguince de primer grado, pese a que la lesión no es grave y solo se espera que hasta hoy se recupere, el técnico paraguayo prefiere que el jugador este al cien por ciento para tomarlo en cuenta. En su lugar estará Julio César Pérez quien se ganó la confianza del DT.

De no existir más cambios el Tigre de Achumani formará con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereira, Fernando Marteli y Pérez en defensa; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo coparán el medio sector; Pablo Escobar estará más adelantado y Rodrigo Ramallo será el único hombre de punta en la delantera atigrada.

Mientras que el visitante viene de empatar frente a Wilstermann, su situación en la tabla no es suficiente para estar con los mejores, ya que solo consiguió tres triunfos y tres empates con lo que acumula once unidades y está octavo en la tabla detrás de Oriente Petrolero.

El técnico, Javier Vega, no podrá contar con los jugadores Alejandro Bejarano, Alan Loras y Enrique Flores, quienes no podrán jugar porque fueron expulsados, mientras que Limber Méndez y Julio Ferrón continúan en etapa de recuperación.

Marcelo Robledo estará en el arco; Wilder Zabala, Jorge Andia, Juan Carlos Sánchez y Leandro Gareca en la defensa; Edson Zenteno, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y José Marcelo Gomes, en el medio terreno; Martin Palavicini y Juan Eduardo Fierro en el ataque.

El árbitro del encuentro será el cruceño, Jorge Justiniano acompañado de Arol Valda y Juan Pablo Aramayo.



LOS PROBABLES

The Strongest

Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Julio César Pérez, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Catsro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

DT. Pablo Caballero



Universitario

Marcelo Robledo; Wilder Zabala, Jorge Andia, Juan Carlos Sánchez, Leandro Gareca, Edson Zenteno, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, José Marcelo Gomes, Martin Palavicini y Juan Eduardo Fierro.

DT. Javier Vega.



Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Árbitro: Jorge Justiniano (Santa Cruz).

Árbitro: Arol Valda y Juan Pablo Aramayo.

Hrs.: 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario