viernes, 25 de septiembre de 2015

Jair Torrico dio un susto, no terminó el entrenamiento

Jair Torrico dio el susto ayer en la práctica que realizó The Strongest, cuando por la tarde, el director técnico Pablo Caballero probó el equipo titular que enfrentará a Universitario. El hecho ocurrió al terminar la sesión de fútbol y en una de las últimas jugadas, en ese momento Jair Torrico se lesionó -en una jugada fortuita- de la rodilla derecha, quedó varios minutos en el piso.

El lateral disputaba una pelota por la banda izquierda, sufrió un pisotón en su pie derecho e inmediatamente sintió el dolor en su rodilla derecha; un grito con gestos de mucho malestar se evidenció en Jair que se quedó tirado en el piso, en ese momento el doctor Dalton Salinas lo atendió en el campo de juego y después de cinco minutos el jugador se puso de pie y abandonó la práctica caminando.

El médico del club no quiso elevar un diagnostico acerca del paciente, debido a que el día de hoy se lo revisará en el complejo antes de la práctica para saber qué es lo que tiene Torrico. “Lo primero es calmar el dolor y bajar la inflamación, eso ya lo hicimos, pero en este momento no puedo dar un diagnóstico de qué es lo que tiene Jair, mañana (por hoy) lo revisaremos y veremos qué estudios más se tiene que realizar para descartar algo grave”, expresó el galeno Salinas, médico de The Strongest.

Torrico salió de la práctica tranquilo, no quiso dialogar al respecto, simplemente mencionó: “me haré los estudios, ojalá no sea nada grave, me pisaron y se me va la rodilla en ese momento, solo sentí el dolor, pero mañana (hoy) sabré mejor que es”.

Se teme que Torrico pueda sufrir de una distención de uno de los ligamentos internos de la rodilla derecha, pero el diagnóstico presuntivo del doctor Salinas no asegura esta dolencia.

CABALLERO CONFIRMA EL ONCE PARA LA “U”

El DT Pablo Caballero probó ayer el onceno titular con el cual pretende enfrentar a Universitario el domingo. Caballero ordenó la practica con trabajo en espacio reducido y después realizó la sesión de fútbol donde el equipo titular formó con: Daniel Vaca; Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Raul Castro, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. El equipo suplente formó con: José Peñarrieta; Diego Wayar, Jhon Jairo Villegas, David Checa, Julio Cesar Perez; Daniel Chavez, Pablo Moreira, Jhon Jairo Otta, Ricky Vaca; Carlos Neumann y Rodrigo Vargas. La sesión de 25 minutos por lado culminó con el resultado de (2-1) a favor del equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario