miércoles, 21 de octubre de 2015

Analizarán el caso del expulsado Ariel Neumann

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga se prepara para analizar el caso del jugador Carlos Ariel Neumann, que salió expulsado por el árbitro Alejandro Mancilla el domingo cuando su equipo, The Strongest, cayó derrotado ante Wilstermann por 1-2. El delantero paraguayo vio la cartulina roja el término del compromiso en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

“Luego de que se conozca el informe del árbitro Mancilla se comenzará a analizarlo”, manifestó el abogado Marcelo Hassenteufel, miembro del TJD, que además agregó que el colegiado primero debe presentar su informe a la Liga para luego elevar el caso al Tribunal. “Entre jueves y viernes recién tendremos el caso en nuestras manos”, dijo Hassenteufel.

El atacante de 28 años comentó sus palabras a juez después de la derrota con los aviadores fue: “Qué cobre para los dos equipos, está jugando The Strongest y no Bolívar” y luego de esto “recibió un insulto xenófobo”, lo que causó que el ‘Tanque’ pierda los estribos y quiera agredir al árbitro.

Los hinchas quedaron libres

El abogado del club paceño, Martín Iturri, confirmó que todos los hinchas de aurinegros fueron liberados tras el problema que hubo el pasado domingo en la sede de la calle Frías, donde más de 100 hinchas terminaron en oficinas policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario