domingo, 25 de octubre de 2015

Caballero: “La lucha es de cuatro...”

A Pablo Caballero nadie la saca de la cabeza que el torneo Apertura se definirá con cuatro equipos: Wilstermann, Bolívar, The Strongest y Sport Boys.

“Tenemos cuatro equipos en el futbol boliviano que van a pelear el título , no creo que haya una sorpresa porque están lejos y para que haya sorpresa, Wilstermann, Bolívar o The Strongest tendríamos que perder como cinco partidos, entonces creo que es muy difícil, muy complicado por la calidad de jugadores que tienen esos equipos; de Sport Boys su objetivo es salvarse y lo está haciendo muy bien, está haciendo un torneo bárbaro y seguramente con el equipo que tienen van a pelear la punta con nosotros que estamos arriba”. En cuanto al equipo, Caballero dijo que “no tengo porque cambiar, si terminamos la primera rueda con muy buen puntaje, tenemos que seguir de la misma manera , si empieza a entrarnos el miedo ahora vamos a entregar el torneo y la cabeza tiene que estar fuerte “.

Por eso, matizó que “tenemos que proponer, ir a buscar el partido con nuestras armas, no tengo por qué cambiar en este momento, creyendo en lo que estamos haciendo”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario