miércoles, 7 de octubre de 2015

Caballero probará un equipo alterno para enfrentar esta noche a Aurora

Cochabamba, se enfrentarán los equipos de Aurora y The Strongest en un partido de preparación que fue acordada por ambas dirigencias, los entrenadores de los dos equipos aprovecharán la oportunidad para delinear a sus equipos con miras al Nacional B y la décima fecha del Campeonato Apertura respectivamente.

El compromiso amistoso fue acordado con antelación, el técnico de los atigrados pese a que no podrá contar con equipo completo pondrá toda la carne al asador, su propósito es que los jugadores no pierdan continuidad futbolística, ya que el torneo local está en receso debido a los compromisos de la Selección Nacional por las eliminatorias rumbo al Mundial 2018.

Los atigrados jugarán ese encuentro con la ausencia de los jugadores Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga además de Fernando Marteli, quienes se encuentran trabajando con la Verde.

Mientras que Rodrigo Ramallo (quien también fue convocado por el seleccionador) quedó fuera del encuentro por lesión al igual que Abraham Cabrera, a quien se le acabó el torneo porque fue sometido a una intervención quirúrgica.

Quienes son seguros titulares para el cotejo de preparación son Pablo Escobar, Carlos Neumann, Ernesto Cristaldo, Daniel Chávez quienes son considerados los más experimentados del equipo. Los atigrados emprenderán viaje en las siguientes horas a la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario