jueves, 15 de octubre de 2015

Daniel Vaca se suma motivado tras su paso por la Selección Nacional

El golero Daniel Vaca expresó ayer públicamente su agradecimiento a Julio César Baldivieso, entrenador del seleccionado nacional, por la capitanía que le dio en la representación verde.

Ayer, en el retorno a los entrenamientos atigrados, el golero expresó que fue una buena experiencia estar en el seleccionado nacional.

Contó el golero que no pudo dormir tras el viaje de retorno de Ecuador, porque además sus hijos lo estaban esperando en su casa para ir al colegio, “eso es algo que no tiene precio”.

Vaca reconoció que los resultados han sido negativos en el inicio de las eliminatorias, “pero lo rescatable es la actitud del equipo, las ganas y el amor propio que se puso en los dos partidos. Algunos colegas suyos dijeron que en Ecuador se dio un resultado mentiroso, pero creo que el despliegue que tuvo el equipo fue diferente a otras etapas”.

El golero titular atigrado contó que “se mostró la garra y la mística que quiere el profesor”.

En todo caso, señaló que recién comienza las eliminatorias y todo puede pasar en el camino, tomando en cuenta de que hay varios partidos por jugar.

El entrenador atigrado Pablo Caballero señaló que la actuación ante Uruguay fue regular y que ante Ecuador se mejoró. “Es muy poco el tiempo que se entrenó, pero seguramente que el entrenador de la Selección tendrá el tiempo de hacer un buen trabajo. Nosotros le deseamos lo mejor a la Selección, ahora tenemos a nuestros jugadores y atacamos con todo el torneo”, remarcó.

Caballero también relievó la buena tarea de Vaca en la Selección, “en el Tigre estamos acostumbrados a esa seguridad que transmita, nos sentimos contentos de tenerlo de nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario