miércoles, 21 de octubre de 2015

El líder The Strongest busca reponerse ante el colero Real

The Strongest buscará mantener la ventaja en la cima de la tabla de posiciones y reponerse de la derrota del domingo ante Wilster, en el encuentro que hoy disputará ante un golpeado Real Potosí (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la undécima fecha del torneo Apertura.

El cuadro atigrado llega a esta jornada tras perder el invicto el pasado fin de semana con Wilstermann (2-1) en la sede de Gobierno, por lo que varios equipos estrecharon distancias.

El técnico Pablo Caballero llegó a la Villa Imperial con una sola duda para conformar el onceno titular, Wálter Veizaga, quien viajó a Potosí con una fatiga muscular y se esperará hasta minutos antes del partido para confirmar su presencia; de no ser así el juvenil Daniel Coca será el reemplazante del volante.

La única baja confirmada que tienen los atigrados es la del ariete paraguayo Carlos Neumann que fue expulsado la pasada fecha luego de concluir el partido. El jugador no fue titular e ingresó en el segundo tiempo.

El resto del plantel sería el mismo que jugó ante los aviadores el domingo. Mientras que Real Potosí llega al final de la primera rueda del torneo en la última posición de la tabla de posiciones, con tan sólo cuatro unidades en 10 partidos jugados, fruto de una victoria y un empate.

El cuadro potosino cumple una de las peores campañas de la historia de este plantel en primera división; además, en lo institucional existen muchos problemas. Hay jugadores a los que les deben más de cuatro meses de sueldo y el presidente, Juan Carlos Sejas, no solucionó nada con el primer plantel.

Además, en las últimas horas fue separado del plantel el volante argentino Leonardo Piris que se negó el pasado fin de semana a viajar a Sucre.

Pese a esto el cuadro lila quiere levantar cabeza frente al actual puntero, así lo confirmaron los jugadores el pasado lunes tras la reunión que hubo con el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario