miércoles, 7 de octubre de 2015

El Tigre juega con Aurora y el sábado con San José

The Strongest se medirá esta noche (20:00) con Aurora en el estadio Félix Capriles. Será el primero de los dos amistosos que tiene confirmados el cuadro atigrado para este tiempo de receso liguero. El sábado jugará ante San José.
"Éstos son los partidos que yo quería, que le pedí a la directiva porque queremos llegar de la mejor manera. Esto va a servir para que ganen minutos los jugadores que no tienen ritmo competitivo y en caso de emergencia que estén preparados para lo que viene, por lo que serán muy importantes estos encuentros”, dijo el técnico Pablo Caballero antes del cierre de prácticas, ayer en Achumani.
En el último entrenamiento previo que realizó el equipo de Achumani, Caballero ordenó un trabajo de presión en campo contrario. Formó un equipo que probablemente sea el que se repita esta noche ante el Equipo del Pueblo.
En el arco estuvo José Peñarrieta; la defensa estuvo formada por Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, David Checa y Julio César Pérez; como volantes de contención jugaron Daniel Coca y Ernesto Cristaldo mientras que Diego Wayar ocupó la posición de mediocampista por la derecha; en el sector opuesto jugó Pablo Moreira; como media punta Pablo Escobar y Carlos Neumann fue el referente ofensivo que paró el estratega paraguayo ayer en el complejo atigrado.
El sábado ante San José
Ayer en la mañana se oficializó el amistoso ante el cuadro orureño, que se disputará el sábado en el complejo de Achumani (15:00). El equipo santo se alojará en las instalaciones atigradas, por un convenio al cual llegaron ambas dirigencias.
El jefe de prensa del equipo de Achumani, Carlos Pino, confirmó que "las entradas para este amistoso tendrán precios populares, mientras que los abonados ingresarán gratuitamente”.
El Tigre se alista para recibir el domingo 18 a Wilstermann, por la décima fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario