miércoles, 7 de octubre de 2015

El Tigre visita hoy a Aurora y recibirá el sábado al santo



Con una mezcla de jugadores titulares y suplentes, The Strongest enfrenta esta noche a Aurora en partido de preparación, que se jugará desde las 20.00 en el Félix Capriles de Cochabamba; mientras que el sábado a partir de las 15.00 en el Rafael Mendoza de Achumani jugará con San José, confirmó la dirigencia.

Ayer, durante una sesión de fútbol, que también incluyó repaso a conceptos tácticos, el técnico Pablo Caballero paró el equipo para enfrentar al club valluno con: José Peñarrieta en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, David Checa y Julio César Pérez, en la defensa; Diego Wayar, Daniel Coca, Ernesto Cristaldo y Pablo Moreira, en el medio campo; Pablo Escobar, enganche; y Carlos Neumann, en el ataque.

El DT expresó ayer su complacencia por los dos partidos que concretó la dirigencia con clubes de Liga, y de un tercero que jugará el Tigre la siguiente semana con un club de la AFLP, probablemente Unión Maestranza.

Dijo que los encuentros de preparación durante el receso y también la tarea física de la semana pasada son de mucho beneficio para el grupo. “Ellos están conscientes de eso y nosotros estamos contentos por la buena predisposición de todos”, dijo.

Para afrontar el encuentro de esta noche, el plantel viajará hoy a las 08.10 a Cochabamba y el retornó está previsto en el mismo horario mañana. “Llegamos al aeropuerto y bajamos (hasta a Achumani) directamente a entrenar”, anticipó Carlos Pino, el encargado de prensa del club.

La dirigencia de The Strongest, por otra parte, confirmó que el encuentro frente al santo se jugará el sábado en Achumani desde las tres de la tarde. La entrada costará Bs 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario