viernes, 30 de octubre de 2015

Escobar y vaca reconocen que el Tigre está jugando mal

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, y el experimentado golero Daniel Vaca reconocieron ayer que el equipo está jugando mal y juega un fútbol “intermitente y poco fluido”.

Escobar dijo ayer en el aeropuerto Internacional de El Alto, antes de partir a Santa Cruz, donde se enfrentará el sábado a Petrolero en Yacuiba, que se mira para adentro para corregir los errores que se mostraron en los últimos encuentros en los que se notó que bajó el juego.

“Nosotros estamos mirando hacia adentro, tratando de corregir nuestros errores porque suficientes errores tenemos para mirar para otro lado”, dijo.

Escobar fue autocrítico y espera que el equipo corrija sus errores y mejore en los siguientes partidos. “Todos los equipos en líneas generales son así, tienen algún bajón futbolístico en algún momento y a nosotros nos está tocando ese momento, evidentemente hay que mirar para adentro, encontrar el motivo y superarlo, ojalá podamos todos volver a nuestro nivel”, reflexionó el capitán aurinegro.

Por su parte Daniel Vaca fue más contundente y aseguró que no se puede tener un juego “poco fluido e intermitente”: “creo que tenemos que preocuparnos porque nuestro fútbol no está siendo fluido y es muy intermitente pero más allá de eso sabemos que va a ser difícil, dejamos de lado los otros resultados, vamos a agachar la cabeza y vamos a seguir peleándola”, sostuvo.

Ambas declaraciones fueron realizadas cuando se consultó su criterio respecto a la victoria de Sport Boys ante Bolívar (4-1).

VIAJE

A su turno el encargado de Prensa de The Strongest, Carlos Pino, dio a conocer el itinerario de viaje de los gualdinegros.

La delegación atigrada partió anoche de la terminal aérea rumbo a Santa Cruz a las 20.00, el arribo fue previsto para las 21.00 para luego en un bus trasladarse a Yacuiba y llegar alrededor de las 08.00 de la mañana de hoy.

El naturalizado Fernando Marteli reconoció que el encuentro con Petrolero es muy complicado, “sin duda Petrolero tiene un gran equipo y se está haciendo fuerte de local, nosotros tenemos que hacer las cosas bien y sumar de a tres”, dijo el defensor.

El entrenador atigrado Pablo Caballero reconoció que el equipo ha bajado su nivel, pero está en ellos tratar de recomponer el buen nivel que sostenían, hasta antes del receso por los partidos de la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario