jueves, 22 de octubre de 2015

Gestión Salinas cumple un año



El directorio de The Strongest, que preside César Salinas, se reunirá esta noche, a partir de las 19.00, en su sede de la calle Colón, para realizar una evaluación de su primer año de gestión, que cumplió ayer.

Salinas tomó oficialmente el mando del club el 21 de octubre de 2014, luego de ganar las elecciones convocadas de manera extraordinaria, después de que una asamblea de socios del club y del Complejo Deportivo de Achumani, realizada el 14 de octubre de 2014, decidiera cesar de sus funciones al entonces titular gualdinegro Kurt Reintsch.

La dirigencia stronguista comunicó anoche, unos minutos antes de que se inicie el encuentro ante Real Potosí —por la undécima jornada del torneo Apertura liguero—, que está previsto realizar, por una parte, un análisis económico-financiero, que incluirá el tema impositivo; y, por otra, el deportivo e institucional.

A la finalización de la reunión, el presidente Salinas ofrecerá una conferencia de prensa para brindar un informe. Desde la llegada del actual presidente la situación económica mejoró en el club, luego de una crisis institucional, y en el ámbito deportivo actualmente el Tigre es puntero del torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario