martes, 6 de octubre de 2015

No contarán con Ramallo ni Cabrera El Tigre se lamenta porque perdió a dos “fichas importantes”

Los jugadores del Tigre se lamentaron ayer por las dos bajas que tendrá el club una vez que se reanude el campeonato. La ausencia de Rodrigo Ramallo en el partido frente a Wilster de la décima fecha y de Abraham Cabrera por el resto del torneo obligan a efectuar cambios en la alineación.
El volante paceño Daniel Chávez afirmó que "son dos jugadores importantes para nosotros, si bien Abraham (Cabrera) salió de la operación muy bien, eso nos alegra muchísimo, ahora debe pensar sólo en su recuperación; en el caso de Rodrigo (Ramallo), deseamos que tenga una buena recuperación, quedan casi dos semanas para el partido frente a Wilstermann. Pero ahora tenemos que trabajar los que estamos y apoyarnos mutuamente”.
Además, el jugador dijo que pese a las adversidades los jugadores de The Strongest "estamos jalando para el mismo lado, eso es fundamental, todos tenemos los mismos objetivos”.
El volante paraguayo Ernesto Cristaldo también se refirió a los futbolistas que no estarán presentes en la siguiente fecha y a la reacción de la dirigencia. "Son cosas del fútbol, uno no puede adivinar cuándo se va a lesionar, obviamente ni a la dirigencia ni a nosotros nos va a gustar que un jugador como Rodrigo (Ramallo) esté lesionado y no pueda jugar, está pasando uno de sus mejores momentos y para nosotros como equipo es importante tener un jugador que esté en racha, pero el que juegue va a tratar de hacer lo mejor para el equipo”.
La ausencia de Ramallo causará que el técnico Pablo Caballero modifique la ofensiva y con esto otras líneas del campo. Si el técnico decide el ingreso de Carlos Neumann deberá modificar el medio sector o la defensa por el cupo de extranjeros.
Amistosos
El cuadro atigrado jugará mañana un amistoso con Aurora en el estadio Félix Capriles (20:00) y se espera la respuesta de San José para poder realizar un encuentro el fin de semana.
El presidente de The Strongest, César Salinas, afirmó ayer que está avanzada la propuesta con el cuadro santo, sólo falta decidir el día, debido a que los orureños quieren realizar el duelo el sábado mientras que los atigrados buscan concretarlo el domingo. En las próximas horas se llegará a un acuerdo

Trabajo matutino
Liviano El trabajo de ayer fue liviano luego de los dos días de descanso. Los miembros del plantel de Achumani caminaron alrededor de la cancha, luego subieron la intensidad para terminar la sesión con un torneo de fútbol-tenis.
Matinal Para hoy los jugadores del plantel atigrado tienen planificado practicar en un solo turno, en el horario habitual de las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario