sábado, 24 de octubre de 2015

The Strongest cederá con 5 días de anticipación a la Selección Nacional

El presidente de The Strongest, César Salinas, afirmó que el gualdinegro se acogerá a la norma FIFA y cederá a sus jugadores tan solo cinco días antes a la Selección Nacional, de cara a las próximas partidos de las eliminatorias mundialistas. “Nos atendremos a la norma FIFA y los cederemos cinco días antes a nuestros jugadores, nosotros tuvimos un bajón por el tiempo que dimos la selección para las primeras fechas y ahora tenemos un partido clave frente a Bolívar después de los partidos de las eliminatorias”, recalcó el presidente de la entidad atigrada.

El gualdinegro perdió su partido frente a Wilstermann después de las primeras fechas de eliminatorias y quiere priorizar el torneo liguero donde el objetivo es ser campeones; después de la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias mundialistas, tiene el clásico frente a la academia el 22 de noviembre y los gualdinegros consideran un partido clave frente al rival de siempre.

El presidente se acercó ayer al estadio Rafael Mendoza Castellón el día de ayer, después de terminada la práctica dialogó con sus jugadores, a los cuales les habría prometido un premio económico si es que sacan las tres unidades frente a Blooming, en Santa Cruz de la Sierra.

The Strongest ya se enfoca en su próximo rival que será Blooming el próximo domingo en el Ramón Tauhichi Aguilera. El director técnico atigrado se refirió en torno a la difícil situación del equipo cruceño que probablemente presente a juveniles el día domingo para enfrentar al gualdinegro, debido a los varios meses que la dirigencia adeuda a sus jugadores. Caballero sabe que es un rival duro al cual tienen que sacarle unidades: “Lo que me preocupa es el problema que tienen, lo económico, si van a jugar o no, eso hace un equipo peligroso, si con la calidad de jugadores que tienen agarran rabia de su situación tenemos que estar bien atentos, va a ser un equipo parejo.

Acotó que “a The Strongest ya no le vamos a descubrir más, ya sabemos cómo juega, a veces tratamos de hacer las cosas, unas veces sale otras no pero la entrega es la misma sabemos que es una gran final que tenemos el domingo y de ganar estaríamos dando un paso muy importante hacia el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario