jueves, 22 de octubre de 2015

The Strongest gana la primera rueda del torneo

The Strongest ganó la primera rueda del torneo Apertura 2015-16 tras superar anoche a Real Potosí por la cuenta de 1-2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

El Tigre volvió a sacar sus garras fuera de casa, demostró que la derrota ante Wilstermann en el anterior juego sólo fue un traspié que quedó en el olvido.

Real Potosí fue una presa más en el camino del Tigre que se pone el traje de candidato al título por el fútbol mostrado en los 90 minutos.

Chumacero marcó el primer gol a los 12 minutos y avisó las intenciones de The Strongest de quedarse con las tres unidades ante un Real Potosí sumido en una crisis deportiva e institucional.

Pablo Escobar marcó un golazo, el media punta paraguayo-boliviano se llevó el balón, midió el arco y desde el límite del área grande sacó un remate que no pudo despejar Henri Lapczyk.

Herido en casa, Real buscó el gol del descuento en los últimos minutos, lo consiguió mediante Carlos Vargas quien eludió a Vaca y puso el balón al fondo de las redes.

Fue un 2-1 luchado por el Tigre que ahora bsucará seguir con su buena campaña en la segunda rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario