miércoles, 21 de octubre de 2015

The Strongest y Real Potosí, en un duelo de extremos

Con el objetivo de apoderarse con la punta del torneo de la Liga en su primera rueda, The Strongest buscará esta noche (20.00)quedarse con los tres puntos cuando visite a Real Potosí por la undécima fecha del campeonato boliviano.

Será un duelo de extremos el que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por un lado estará el actual líder del campeonato que busca levantarse de su última derrota, en el otro lado se encontrará el colero del certamen que intentará dar su segundo triunfo en el torneo.

La caída en casa, ante Wilstermann (1-2) el pasado fin de semana, es un capítulo que prefiere olvidar el equipo atigrado. Es por eso que el primer plantel viajó con anticipación a la Villa Imperial para no dejarse sorprender ante Real Potosí que marcha último en la tabla de posiciones.

El corto tiempo entre uno y otro partido hacen que Pablo Caballero tome sus previsiones y ponga casi el mismo equipo que jugó el domingo contra los rojos.

La única duda es la presencia del mediocampista Wálter Veizaga por una fatiga muscular en el muslo izquierdo, el entrenador paraguayo esperará hasta este mediodía para saber si tendrá al jugador disponible para el juego contra los lilas.

De no llegar a tiempo al partido, el puesto de Veizaga será cubierto por Daniel Coca quien no tuvo muchos minutos en el campo de juego.

Daniel Vaca tiene asegurado el puesto en el arco, la defensa no tendrá variantes, estarán Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico; en el mediocampo jugarán Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo; Pablo Daniel Escobar jugará como media punta y Rodrigo Ramallo será el único delantero.

Real Potosí está urgido de lograr puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones, su mal momento futbolístico se suma a la falta de compromiso de la directiva lila que prácticamente dejó abandonado al primer plantel.

Durante estos días los jugadores pidieron la salida del presidente del club, Juan Carlos Cejas, sin embargo la directiva del club confirmó al titular en su cargo.

El entrenador Richard Preza desde que llegó al equipo realiza un examen silencioso a los jugadores para dar a conocer un informe técnico de cada uno de ellos. Una de las últimas medidas que asumió es la salida del jugador argentino Leonardo Piris, debido a que no quiso viajar a Sucre para el partido contra Universitario con el que perdieron por 5 a 0 en el estadio Patria.

El árbitro cochabambino Oscar Maldonado será el árbitro, quien será colaborado por Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez.





Alineaciones



Real Potosí

Eder Jordan; Pablo Zeballos, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Jorge Toco, Federico Flores, José Barba, Dino Huallpa, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez. DT: Richard Preza.



The Strongest

Daniel Vaca; Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico, Daniel Coca (Walter Veizaga), Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo DT: Pablo Caballero.



Estadio: Víctor A. Ugarte.

Árbitro: Óscar Maldonado.

Asistentes: Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez

Hrs.: 20.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario