martes, 20 de octubre de 2015

Últimamente, al Tigre le fue bien cuando le tocó jugar en Potosí

Tras la caída que sufrió en casa ante Wilstermann (1-2), el domingo, The Strongest intentará mañana recuperar los puntos perdidos en La Paz cuando visite a Real Potosí, en la Villa Imperial, ciudad en la que sólo perdió una vez en todo un año de enfrentamientos.

No hay tiempo para los lamentes en el equipo de Pablo Caballero, si bien la derrota evitó que el Tigre gane anticipadamente la primera rueda del torneo, esta no impidió que siga como líder aunque la diferencia se acorta.

El cuadro atigrado buscará recuperar los puntos que perdió en La Paz, intentará hacerlo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, escenario donde ya logró buenos resultados en el último año que jugó ahí.

Será un partido especial para Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo, los tres siempre cumplieron con buenas actuaciones en la Villa Imperial con anotaciones que fueron fundamentales para lograr victorias en el principal escenario potosino.

Desde aquel 24 de agosto de 2014, fecha en la que Real Potosí se impuso por 1-0 al representante paceño, el Tigre sólo cayó una vez ahí en un año en el que obtuvo dos triunfos y un empate en los cotejos que jugó en ese lugar.

El 30 de noviembre de ese año, The Strongest se impuso por 1-3 a Nacional Potosí con anotaciones de Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Luis Méndez, este último juega en el equipo de la banda roja en esta temporada.

El 11 de abril de este año superó a Real Potosí por 1-2 con dos anotaciones de Rodrigo Ramallo, mientras que el 29 abril cayó a manos de Nacional Potosí por 4-3 con anotaciones de Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero y Gabriel Ríos.

El recuerdo más reciente del Tigre en Potosí data del 9 de septiembre pasado cuando, con goles de Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, The Strongest derrotó a Nacional Potosí por 2-3.





NEUMANN NO ESTARÁ POR EXPULSIÓN Y VEIZAGA ES DUDA POR FATIGA

Para el encuentro ante Real Potosí, el técnico Pablo Caballero no podrá contar con Carlos Neuman, el paraguayo salió expulsado el domingo al finalizar el partido, otra de las dudas es la presencia de Walter Veizaga, el mediocampista siente una fatiga muscular y es evaluado por el cuerpo médico. “Tengo una fatiga muscular que me impide rendir al cien por ciento, personalmente quiero jugar todos los partidos, pero si el cuerpo médico como también el técnico dispone que lo mejor es recuperarse, asimilaré con tranquilidad porque primero está mi integridad física”, declaró Veizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario