martes, 20 de octubre de 2015

Veizaga es duda pero viajó con el plantel a Potosí

El primer plantel realizó ayer un trabajo diferenciado donde no se vio a Walter Veizaga debido a que sufre de una fatiga muscular.

“Estoy con una fatiga muscular y lo vamos a analizar hasta finalizar la tarde”, dijo a propósito el volante atigrado. El doctor Dalton Salinas, médico de The Strongest, informó que el jugador se resintió en el choque con Wilstermann y que la fatiga viene molestando a Veizaga desde la selección. “El está bajo observación, tiene que guardar reposo es por eso que no trabajó el día de hoy (por ayer), está con medicación y tenemos tres días para poder resolver la lesión”, complementó el doctor salinas. Sin embargo Walter Veizaga viajó con el primer plantel anoche a Potosí.

Veizaga se lamentó de este hecho, además se refirió al partido con Wilstermann: “Siempre van a doler los partidos que empatamos y el que perdimos. En esta etapa quieres alejarte cuando estás primero”, expresó el volante. Para el jugador atigrado, el resultado fue injusto por lo hecho en la cancha y resaltó que fueron los errores propios que permitieron la victoria del aviador. “El equipo venía con un ritmo muy bueno y se mantuvo. El primer tiempo tuvimos varias llegadas pero no se pudo convertir”, dijo el volante. “Estamos muy dolidos por perder el invicto”, comentó Veizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario