jueves, 26 de noviembre de 2015

Banco BISA crea tarjetas de crédito y débito que benefician al Club y al hincha del Tigre

Los simpatizantes de The Strongest podrán solicitar su tarjeta de crédito y débito atigrada a partir del 25 de noviembre, en cualquier agencia del Banco o a través de la plataforma On line, en la página web tarjetas.bisa.com
------------------------

Continuando con la oferta de tarjetas de afinidad, Banco BISA lanzó las nuevas tarjetas de crédito y débito dirigidas exclusivamente a los simpatizantes del Club The Strongest, las mismas que tienen los colores del equipo paceño de sus amores, el oro y el negro. Estos productos benefician tanto al hincha como al club atigrado, informó Franco Urquidi, Vicepresidente Nacional de Negocios de la institución financiera.

El hincha con las tarjetas “Bisa The Strongest”, cada vez que las use en sus compras, automáticamente estará aportando económicamente al club que lleva en su corazón, sin que esto le represente un gasto extra, explicó.

El asociado al Complejo Deportivo The Strongest puede pagar sus cuotas con ambas tarjetas, a través del servicio de débito automático, apoyando también de esta forma a su club.

El usuario de la tarjeta de crédito Bisa The Strongest además de contar con todas las ventajas de este producto, tiene las opciones adicionales de presenciar los entrenamientos del tigre, tener acceso a la cancha antes de un partido oficial y contar con la camiseta oficial autografiada por los jugadores del equipo aurinegro.

La tarjeta Bisa The Strongest también le brinda el beneficio de acumular puntos para poder canjearlos por pasajes, camisetas o souvenirs, entre otros, explicó Urquidi.

Activación
Los simpatizantes del club atigrado podrán solicitarla a partir del miércoles 25 del presente en cualquier agencia del Banco. Adicionalmente, el domingo 29 de noviembre se instalará un punto de atención en el estadio Hernando Siles, durante el partido contra Nacional Potosí, donde los interesados podrán recibir asesoramiento de parte de personal capacitado, señaló.

El ejecutivo de Banco BISA destacó la alianza con el club decano del fútbol nacional, y agradeció la confianza que depositaron sus dirigentes en la entidad financiera, para lanzar un producto que beneficia a todos y principalmente al hincha atigrado.

Por su lado el presidente del Club The Strongest, César Salinas, también resaltó la alianza estratégica iniciada con Banco BISA y destacó el hecho de que el uso de las tarjetas de crédito y débito exclusivas permitirán que los hinchas aporten a su institución y paralelamente se beneficien con diversas ventajas, entre ellas con descuentos por la compra de cualquier producto en todas las tiendas del Tigre.

Plataforma
La tarjeta de crédito también podrá ser solicitada, a través de la Plataforma On Line, ingresando a la página web tarjetas.bisa.com.

En esta novedosa plataforma, los hinchas del club aurinegro -en menos de cinco minutos- podrán conocer los requisitos, saber con anticipación a qué tipo de tarjeta de crédito pueden acceder de acuerdo a sus ingresos, el límite de la misma, las cuotas de pago, la tasa de interés, e, incluso, contar con la pre aprobación.

A la misma pueden ingresar en cualquier momento, desde una computadora, una tableta o un teléfono móvil inteligente con acceso a internet, y, de esta forma, obtener la información necesaria y la pre aprobación, de forma fácil y ágil, insistió Urquidi.

Con el lanzamiento de la tarjeta de crédito exclusiva para el Club The Strongest, y la tecnología implementada con la Plataforma On Line, única en el mercado, Banco BISA tiene el objetivo de masificar su uso en toda la población, ya que con esta facilitará el acceso a todos los tipos de tarjeta con los que cuenta - las actuales, las de reciente creación- para atender a diferentes segmentos de la ciudadanía. //////////////





1 comentario: