sábado, 14 de noviembre de 2015

Caballero asegura que contra Bolívar solo vale el triunfo



El director técnico de The Strongest, Pablo Caballero, sostuvo que el equipo que gane el clásico del próximo domingo 22 tendrá mejores perspectivas de pelear por la conquista del título del torneo Apertura.

“Los clásicos no importa cómo se jueguen, lo valioso es que se ganen y el Tigre está acostumbrado a ganar esta clase de partidos. De ganar nosotros, creo que agarraríamos un combustible importante para pelear por el título, y de perderlo se rezagarían las chances”, indicó el entrenador atigrado.

Sostuvo que tienen un gran concepto de Bolívar, que se lo respeta y seguro también buscará hacer lo suyo, pero que los atigrados lo encararán con mayor fortaleza en busca de recuperar la diferencia que se tenía antes.

El entrenador dijo que el cotejo de mañana en el estadio IV Centenario frente a Ciclón no servirá para formar el equipo titular de cara al clásico con la Academia, pero sí será aprovechado para darle ritmo futbolístico a quienes están en el plantel.

“No podemos tener nada determinante teniendo cinco titulares nuestros en la selección nacional, pero lo bueno es que haremos fútbol quienes estamos acá”, sostuvo el entrenador. Ayer la plantilla cumplió una práctica mucho más liviana, con fútbol en espacio reducido, donde el entrenador ratificó la delegación que realizará el viaje.

Quedó confirmado que el único descartado para el cotejo de mañana es el capitán Pablo Escobar, quien aún se recupera de la lesión que sufrió. El plantel viajará hoy a las 15.30 rumbo a Tarija, donde se hospedará en un céntrico hotel. Los jugadores fueron citados para las 11 de hoy en Achumani, almorzarán allí y luego viajarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario