lunes, 16 de noviembre de 2015

Castro y Ballivián solo piensan en el clásico

El “Comandante” Raúl Castro y Ramiro Ballivián, ambos jugadores de The Strongest, coincidieron ayer en afirmar que solo piensan en jugar el clásico frente a su tradicional rival Bolívar el domingo 22 en el Siles, tras caer ante Ciclón, en Tarija. “Vamos a seguir trabajando, estamos a la espera de los convocados a la Selección, ahora a pensar en el clásico, le pedimos a la hinchada que llene el estadio porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha”, dijo Castro tras concluir el encuentro con Ciclón en Tarija.

A su turno Ramiro Ballivián afirmó que el amistoso jugado con los “chapacos” sirve para llegar en forma al clásico. “Fue una práctica muy buena (con Ciclón) que nos sirve para llegar en forma y agarrar ritmo para encarar el clásico, nos vamos calientes (de Tarija) porque estamos acostumbrados a ganar”, declaró el jugador de origen Yungueño antes de abandonar el estadio Cuarto Centenario.

Ambos futbolistas dijeron estar conformes por lo hecho en Tarija frente a Ciclón ya que el Tigre fue un equipo con muchas ausencias y juveniles que debutaron. “Son chicos de 19 y 20 años que jugaron muy bien, hay que darles su oportunidad para que estén preparados”, dijo Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario