lunes, 2 de noviembre de 2015

César Salinas confía en su plantel “Sé que se levantarán de este mal momento”

El presidente de The Strongest, César Salinas, confía en que su equipo superará el bajón en el torneo. Dijo que tiene "la esperanza de que se levantarán de este mal momento”.
El titular de The Strongest habló ayer del momento que está pasando su equipo tras la derrota frente a Petrolero (2-1) que significó la pérdida del primer puesto del Apertura que ahora pertenece a Sport Boys de Warnes que ayer venció en el último minuto del partido a San José.
"Yo confío mucho en mis jugadores. Siempre nos levantamos, en los peores momentos aparece el Tigre”, afirmó el presidente.
Pero Salinas se mostró preocupado en especial por lo que viene demostrando en los partidos "hay que hablar con ellos (los jugadores) porque a principio de esta temporada nos comprometimos todos a tener objetivos institucionales que cumplir”.
Acotó que "este equipo antes del anterior receso por Eliminatoria jugaba muy bien y la idea es volver a ese nivel y mantenerlo hasta final del campeonato Apertura”.
Acerca de otro tema respecto al rendimiento de su plantel hasta esta fecha y lo que se viene, el presidente de la institución de Achumani dijo que "tras el receso se volverá a ver al equipo que todos los hinchas quieren”.
En relación con el paso de sus jugadores por la Selección y cederlos con el tiempo que pidió el cuerpo técnico de Julio César Baldivieso dijo que "el ceder o no a nuestros jugadores no garantiza que podamos salir del momento en el que estamos, pero pese a esto decidimos apoyar a la Selección nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario