jueves, 19 de noviembre de 2015

Cristaldo dice que el clásico será como la “final del mundo”

Los jugadores de The Strongest afirmaron ayer que el partido contra Bolívar "es clave”, tanto en los futbolístico como en lo anímico. El volante Ernesto Cristado fue más allá. Dijo que "es una final del mundo y lo tomamos de esa forma”.
El jugador paraguayo afirmó que "el partido es clave para The Strongest, nosotros queremos proponer y salir a buscar el partido. El objetivo es conseguir los tres puntos”.
Añadió que ambos planteles necesitan la victoria, pero "solo pensamos en nosotros, en esa necesidad y creemos que estos tres puntos son vitales para seguir peleando el campeonato, el camino es largo, pero el clásico puede definir muchas cosas, no sé si en la tabla, pero sí anímicamente”, afirmó el volante paraguayo.
Sin los seleccionados
El cuadro atigrado, al igual que su clásico rival, trabajará solamente tres días con equipo completo (hoy, mañana y el sábado), pese a que ayer los dirigidos por Pablo Caballero modificaron el horario de sus prácticas para que estos jugadores se sumen al trabajo.
The Strongest tuvo una sesión de prácticas vespertina ayer, debido a que se conocía que los jugadores que actuaron con la Selección nacional, en la derrota por las Eliminatorias frente a Paraguay (2-1), estarían en la sede de Gobierno "al mediodía”, según el dirigente del plantel de Achumani, Juan Pablo Revilla.
El directivo dijo que ayer por la mañana se enteraron que el vuelo que los trasladaría hasta el aeropuerto de El Alto arribaría a las 15:00, por lo que se decidió "que los jugadores no se entrenen” en la práctica que estaba programada para las 16:00, en Achumani.
Si bien la noticia no fue buena para los atigrados, al terminar el entrenamiento el técnico Caballero dijo que "sabía que los jugadores no estarían presentes y que hoy también se entrenará en la tarde para que los seleccionados descansen”.

En lo futbolístico, el cuadro de Achumani continuó con el trabajo de definición con las mismas características del pasado martes, con mucha exigencia por los laterales.
En la última parte de la práctica los atigrados realizaron trabajo en espacio reducido, primero con un partido en el que participaron todos, hasta miembros del cuerpo técnico, y luego con ejercicios de uno contra uno, con definición cambiando de porteros.

Pablo Escobar comenzó ayer a trabajar con el balón después de más de 15 días.

El boleto para las curvas costará 70 bolivianos

Página Siete / La Paz

El presidente de The Strongest, César Salinas, confirmó ayer que se pondrá a la venta 30.000 entradas para el clásico 198 de la historia liguera, que se disputará este domingo desde 17:15 en el estadio Hernando Siles.
En una reunión de directorio, que se realizó ayer en las oficinas de la calle Colón, los dirigentes determinaron el incremento de los precios para dicho partido, considerando la importancia del mismo.
El ingreso a la zona de curvas tendrá un costo de 70 bolivianos. "Me parece bastante accesible considerando lo que se juegan los dos equipos”, señaló el titular de los atigrados.
Reconoció que el precio de las entradas para esa zona del estadio Hernando Siles se incrementó en 10 bolivianos con relación al anterior juego en el que Bolívar era local.
El ingreso a la zona de recta de general tendrá un costo de 90 bolivianos, a la preferencia 130 y a la butaca 200.
"Es el partido del año, define las posibilidades de los dos equipos para lo que resta del campeonato”, destacó el titular del cuadro aurinegro.
Adelantó que se espera la entrega total de los jugadores de ambos equipos, que necesitan las tres unidades para afirmar sus posiciones en la tabla, en la que el atigrado es segundo con 29 puntos, a tres unidades de Sport Boys y los celestes son terceros con 27.
"No queremos aprovecharnos, pero 10 dólares es algo justo para la curva”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario