sábado, 7 de noviembre de 2015

“El clásico se lo debe ganar”, dicen en el Tigre

El Tigre también se mentaliza en torno al clásico del 22 de noviembre, donde les queda claro que deben ganar a como de lugar, si es que pretenden seguir en la lucha por el título.

Jair Torrico expresó ayer la idea que tiene todo el plantel gualdinegro, cuyo objetivo es ganar el clásico del próximo 22. El lateral sabe que es un partido fundamental que incluso puede decidir el título del torneo en curso; es por eso que The Strongest no descansó ni un día en este receso que otorga la selección e hizo énfasis en el trabajo futbolístico.

“Es un partido muy importante para nosotros, el clásico se lo debe ganar, por eso es que estamos trabajando de la mejor manera, esforzandonos al máximo, hay momentos que uno tiene que ponerse a pensar que es lo que hizo bien y que es lo que hizo mal, este receso es para eso, para poder mejorar, sabemos que el profesor (Pablo Caballero) y los compañeros estamos tirando para el mismo lado y vamos a llegar bien al clásico”, expresó Torrico.

Torrico se recupera de una lesión en el hombro que se originó en el partido que el gualdinegro cayó frente a Petrolero en Yacuiba (2-1). “Allá en Yacuiba sentí un dolor, el jugador adversario cayó encima de mí y se me salió un poco la clavícula, no fue algo grave, para cuidar decidí salir, tengo una contusión, el doctor (Dalton Salinas) me pidió que no levante pesas y descanse unos días más”, dijo el lateral.

The Strongest confirmará en las siguiente horas su primer partido amistoso en el segundo receso por eliminatorias, el encuentro sería el día martes frente a Unión Maestranza en el Rafael Mendoza Castellón; el cuerpo técnico tiene la intención de jugar por lo menos dos partidos amistosos en el receso para mejorar el nivel futbolístico.

The Strongest trabajará hoy en horas de la mañana a las 10:00 y domingo, el primer plantel gozará de su primer día libre en este largo receso por eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario