jueves, 26 de noviembre de 2015

El DT Caballero apuesta por un fútbol ofensivo

El Tigre partió ayer a Oruro, en horas de la tarde, con la intención de ganar a como de lugar el partido de este jueves por la tarde.

El entrenador atigrado Pablo Caballero ayer esbozó dos equipos, en el entrenamiento matinal donde ensayó un equipo inédito con José Peñarrieta; Yhon Villegas, Fernando Marteli y Federico Pereyra; Ramiro Ballivián, Jair Torrico; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo. Sin embargo, en el partido de entrenamiento de este equipo con el plantel B, que se jugó por aproximadamente 15 minutos, hubo un grueso error defensivo que derivó en el gol del plantel alternativo, mediante Fredy Abastoflor. Inmediatamente, el timonel Caballero se dio cuenta de que el equipo no sabe jugar de esa manera, y cambió de sistema táctico para plantear un 4-3-1-2, el mismo que respondió de mejor manera y terminó ganando por 3-0, al equipo B. Decidió armar un equipo más ofensivo, le dio la titularidad a Carlos Neumann, a quien le entregó el ponchillo Villegas.

Este plantel, formó con Peñarrieta; Ballivián, Marteli, Pereyra, Torrico; Veizaga, Castro, Chumacero, Escobar; Neumann y Ramallo. El plantel dejó mejores sensaciones a Caballero, que se marchó satisfecho de Achumani.

4 comentarios:

  1. EL "TECNICO" PABLO CABALLERO NO TIENE LAS CONDICIONES PARA LOGRAR EL TITULO DE CAMPEON QUE NUESTRO EQUIPO LO REQUIERE DE VIDA O MUERTE. LAMENTABLEMENTE LOS DIRIGENTES NO SE QUITAN LA "VENDA", INSISTEN CON UNA PERSONA QUE NO TIENE CRITERIO, NI CAPACIDAD....DE UNA VEZ....QUE SE CAMBIE DE TECNICO....URGENTE !...DIA QUE PASA ES PEOR.....LOS ACTUALES RESULATADOS SON PRODUCTO DEL SACRIFICIO DE 4 O 5 JUGADORES "PILARES" DEL EQUIPO. FALTA NELVIN SOLIZ....EXCLUIDO POR "CEGUERA" DEL NUEVO TECNICO CABALLERO. QUE HACE EN EL BANCO SU "REFUERZO" NEWMAN...ES ABSURDO !

    ResponderEliminar
  2. Correcto ! Que explicación pueden dar sobre los PENALES ? Hay o no un técnico? En que Club "profesional " estamos !!! Basta de mediocres, o se trabaja con profesionales o que se vayan a su casa !!!!!!! Fuera Pablo Caballero !!!!

    ResponderEliminar
  3. Fuera de una vez por todas, Pablo Caballero es el causante de tan malos resultados....No la atina una !

    ResponderEliminar
  4. Por favor que no juegue mas PEREIRA
    En cada partido se manda una grande como si le pagaran del otro lado
    Es como si jugara un delatntero mas del equipo contrario
    Que el tecnico y los demas se hacen de la vista gorda o que pasa
    que entre cualquiera en vez de ese inutil o si no hay jugadores es mejor con 10 jugadores por que los dirigentes no intervienen
    A otros jugadores no se ls toma en cuenta por menos y a este seguramente rosquero bien puesto en cada partido mandandose una barabaridad partido tras partido
    Ahijado de quieen eso quien le paga

    ResponderEliminar