jueves, 19 de noviembre de 2015

El Tigre, desde hoy con Escobar y sus seleccionados

The Strongest se entrenará desde hoy con la totalidad de sus jugadores, porque desde hoy estará los que fueron convocados a la selección boliviana. El DT Pablo Caballero podrá disponer de sus jugadores titulares de la plantilla más la incorporación de Pablo Escobar que trabajará a la par de sus compañeros.

The Strongest tuvo cinco jugadores convocados a la Verde: Daniel Vaca, Fernando Martelli, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo, quienes tuvieron buenas actuaciones con el combinados nacional.

Raúl Castro saludó la presencia de los seleccionados, dijo que piensa que será muy importante que sus compañeros lleguen íntegros y sin lesiones para trabajar desde hoy: “Esperemos que no venga ninguno lesionado, los cinco son titulares creo que aparte del cansancio y todo lo demás, un clásico se vive de diferente manera, dejas a un lado la lesión o el cansancio por jugar el clásico, hablamos con algunos compañeros que estaban allá y están mentalizados en lo que se viene el clásico, nosotros les daremos nuestro apoyo y ellos también dijeron que tenemos que ganar”, dijo el volante.

Por su parte, Ernesto “Teto” Cristaldo sabe que medio equipo retorna hoy a las prácticas y que son fundamentales para el clásico: “Creo que ellos conocen bien, ellos son la base del equipo y seguramente lo más importante es que lleguen recuperados no solamente físicamente sino también en la parte mental al 100%, que estén metidos en lo que va a ser el partido del domingo, eso es lo más importante para nosotros”, mencionó Ernesto.

El gualdinegro sólo tuvo un día de descanso en este receso y preparó el clásico desde que terminó el partido en Yacuiba; por ello, el “Teto” Cristaldo tomó como una final del mundo este partido: “Desde que termino el encuentro en Yacuiba, nosotros estamos mentalizados en este clásico, lo tomamos como una final del mundo, nos preparamos en lo físico y en lo futbolístico y también en lo mental que es importantísimo para este plantel. Dios quiera que puedan salir bien las cosas y el objetivo principal es seguir peleando el campeonato y para eso hay que sumar”.

EL PLANTEL SE ALEGRA POR SU CAPITÁN

Pablo Escobar ejecutó un trabajo diferenciado los últimos dos días y recibió el visto bueno para comenzar a trabajar con el plantel; el capitán no se podía perder el clásico.

“Ayer Pablo ya trabajó muy bien, el receso nos sirvió a todos y sobre todo al capitán para que se recupere de su lesión y llegue al 100 % al clásico”, mencionó Raúl Castro. Ernesto Cristaldo, por su parte, también hizo referencia a la importancia del capitán para el partido del domingo:

“Pablo es muy importante para el equipo, no solo dentro de la cancha sino también fuera de la cancha, gracias a Dios se recuperó plenamente y bueno el objetivo es que llegue al 100% al partido del domingo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario