viernes, 20 de noviembre de 2015

El Tigre incentiva económicamente a su plantel

El presidente atigrado, César Salinas, confirmó ayer, tras una extensa reunión con los jugadores, que habrá un premio económico por la victoria en el clásico del domingo (17:15).
"Sí, hay un premio especial, siempre dije que el dinero es un mal necesario y motiva. Los chicos están dentro de ese parámetro, sólo esperemos que ellos se den íntegros y que estemos festejando el domingo”, explicó el líder del cuadro de Achumani.
Salinas no quiso especificar el monto que se embolsarán los jugadores, en caso de conseguir un resultado positivo, pero aclaró que "existe un paquete predeterminado con ellos y es dentro de ese marco que nos movemos”.
El titular atigrado dijo sobre la reunión que tuvo antes del comienzo de la práctica que es algo que se hace regularmente. "Nosotros les manifestamos, como directorio, el apoyo pleno. Ellos tienen que saber que la dirigencia los apoya en las buenas y en las malas. Mostraron la predisposición total y nos explicaron el trabajo que hicieron en el receso y nos quedamos satisfechos, así que sólo nos queda esperar el domingo”, contó. Salinas añadió que pensar en el título sería "muy apasionado”, pero acotó que "eso no quiere decir que este clásico no sea importante, por lo que significa, por lo que es The Strongest. Sí o sí hay que pelear en todo el partido”.
Práctica corta
El equipo dirigido por Pablo Caballero realizó ayer una práctica corta que no duró más de una hora, debido a la charla previa con el presidente. Tras entrar en calor, el estratega formó dos equipos elegidos al azar para hacer una sesión de fútbol en espacio reducido.
En esta práctica se observó a Pablo Escobar trabajar con normalidad, a la par de sus compañeros, por lo que no se duda de su presencia en el clásico paceño del domingo.

Hoy el guaraní tendrá la primera práctica formal de fútbol, en la que se definirá el equipo.



Se sumaron los jugadores de la Selección

Página Siete / La Paz

Ayer por la tarde se sumaron los cinco jugadores del seleccionado Daniel Vaca, Fernando Marteli, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga y Rodrigo Ramallo, y todos trabajaron a la par de sus compañeros y no como se tenía planificado que realicen una labor regenerativa.
Los cinco jugadores llegaron en buenas condiciones físicas, "con algunos golpes pero nada grave y jugarán el domingo”, afirmó el presidente atigrado, César Salinas.
Chumacero dijo: "Llegamos bien, tengo algo en la rodilla pero es superficial, nosotros llegamos muy bien, solamente con algo de cansancio por el viaje, pero netamente mentalizados en el trabajo de cara al clásico”.
Caballero aseguró durante el receso que los jugadores seleccionados tienen un puesto ganado en el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario