sábado, 28 de noviembre de 2015

El Tigre se queda sin Veizaga por el resto del Apertura



Una fractura en la muñeca de la mano derecha impedirá a Wálter Veizaga jugar en The Strongest la recta final del torneo Apertura de la Liga. La lesión se produjo a consecuencia de una caída en el cotejo del jueves en Oruro ante San José y no fue sino hasta el final del lance cuando sintió el dolor. El jugador ingresará a quirófano y deberá guardar tres semanas de reposo y luego encarará la parte final de su recuperación.

Ayer, al arribar al estadio de Achumani para el trabajo del plantel, se excusó de hablar. Se notó que tenía la mano vendada. “Qué puedo decir. Triste por lo que pasa”, sostuvo Veizaga al llegar al complejo de Achumani. A la baja del volante se sumará la del capitán Pablo Escobar, quien no estará mañana contra Nacional por tarjetas amarillas.

Después de la caída en Oruro, donde el Tigre despilfarró gran parte de sus chances, el plantel reanudó sus entrenamientos en medio de un ambiente con profunda tristeza y jugadores golpeados anímicamente.

“Estamos sensibles, apenados por lo que nos pasa. La verdad es que ahora no dependemos de nosotros mismos para pelear el título, sino que tenemos que ver qué pasa, pero no le voy a desear mal al resto, no es mi forma de ser”, dijo el DT Pablo Caballero.

En contrapartida, la única novedad positiva fue la recuperación del arquero Daniel Vaca, quien superó una lesión en el hombro, en un tratamiento especial que hizo en Cochabamba. “Ya superamos la lesión, sí apenado por lo que nos pasa, pero no hay otra que seguir y recuperarnos”, sostuvo Vaca. El equipo cerrará hoy, en horario matinal, su trabajo previo al duelo con Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario