viernes, 20 de noviembre de 2015

El Tigre ya cuenta con sus seleccionados y Escobar

The ya practicó con equipo completo el día de ayer; tal como estaba previsto, con la incorporación de Pablo Escobar que se entrenó a la par de sus compañeros; además, contó con el retorno de los seleccionados, ayer por la tarde.

Se pudo ver una buena práctica, el atigrado realizará hoy una sesión de fútbol para definir el onceno que presentará en el clásico. El retorno de los seleccionados se dio en el marco de un muy buen ambiente, optimistas porque llegaron con el clásico entre ceja y ceja. “Feliz y contento de volver a casa después de la selección, creo que para nosotros tiene que seguir esa clase de ritmo y poder aportar de la mejor manera, acoplarnos a lo que pide el profesor Caballero, el fin de semana será un partido duro y difícil, es una final más para nosotros”, mencionó Alejandro Chumacero.

El doctor Dalton Salinas afirmó que el departamento médico de la Verde no brindó un informe acerca de los seleccionados y detalló que tanto Daniel Vaca como Rodrigo Ramallo se harán estudios para descartar lesiones graves debido a que presentan molestias. “No tenemos ningún informe del médico de la selección”, dijo el galeno quien explicó que Daniel Vaca ha llegado con una tendinopatia y una contractura, le realizaremos un examen complementario; Martelli llegó con una contusión en la pierna izquierda; Ramallo tiene una contractura en el musculo tricepsural de la pierna izquierda; Veizaga sufre de una fatiga en el aductor derecho y además de una contusión en pierna derecha. “No ponen en riesgo su presencia en el partido del domingo pero tanto a Vaca como a Ramallo les realizaremos estudios complementarios mañana (por hoy)”, mencionó el médico de The Strongest.

De todos modos, con el equipo completo, los atigrados no se consideran favoritos para ganar el domingo. “Nosotros no nos creemos favoritos, tenemos que mentalizarnos que vamos a jugar con un rival duro y dentro de la cancha tenemos que hacer las cosas de la mejor manera para llamarnos favoritos”, dijo Chumacero.

Walter Veizaga, por su parte, sabe que Bolívar estudió al gualdinegro pero también el tigre estudió a su rival, el volante por eso dijo que será un partido muy duro: “Ellos tendrán una forma de jugar, nosotros sabemos las debilidades y fortalezas que tiene Bolívar y lo único que se es que el tigre va a demostrar la garra que tiene siempre, esa actitud y las ganas, uno desea siempre jugar los clásicos”.

El volante defensivo admitió que este tipo de partidos se los tiene que ganar como sea, no importa el jugar bien o mal, el objetivo son las tres unidades: “A veces a uno no le sale bien las cosas o no puede jugar bien pero lo importante va a ser ganar como sea estos clásicos así son; nosotros incluso sentíamos en la selección lo que se vivía aquí en La Paz y más aún en esta instancia en que los dos peleamos para ir al título”.

Caballero hizo una práctica de fútbol en espacio reducido donde participaron todos los jugadores a excepción de Julio Pérez que se recupera de una lesión; la práctica tuvo alta intensidad, los jugadores respondieron de buena manera.El gualdinegro cerrará practicas mañana a la misma hora del partido 17:00 y después quedarán concentrados en el Rafael Mendoza Castellón esperando el clásico 198 de la Liga.

EL CAPITÁN YA FORMÓ PARTE DEL TRABAJO

Pablo Escobar formó parte de la práctica futbolística de ayer, a la par de sus compañeros; el capitán está recuperado y podrá disputar el clásico paceño. Escobar tomará parte hoy de la práctica de fútbol donde Pablo Caballero definirá su onceno para el domingo.”Pablo Escobar ya está con el alta médica, cumplió los tiempos que habíamos determinado en su recuperación y ahora está jugando a la normalidad, hemos rehabilitado su lesión, la hemos tratado porque si era un verdadero desgarro muscular de primer grado a nivel del músculo gastronemio de la pierna izquierda, está en condiciones para disputar un partido de fútbol”, informó el doctor Dalton Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario