viernes, 20 de noviembre de 2015

Escobar dice que ‘la pierna está intacta’



La pierna está intacta”, con esa frase terminó el entrenamiento de ayer de The Strongest, Pablo Escobar en alusión a que está recuperado del desgarro en el gemelo izquierdo, que le tomó prácticamente todo el tiempo que el torneo estuvo parado.

El médico del plantel, Dalton Salinas, refrendó esa situación al manifestar que “ha recibido el alta médica y ya puede jugar”, con lo que su presencia en el clásico del domingo con Bolívar (17.15) está garantizada.

Escobar participó ayer de la sesión de fútbol en campo reducido con sus compañeros, también de la tarea de definiciones con la que finalizó la práctica. Justamente tras convertir un gol en esa tarea lanzó la expresión.

Salinas, por otra parte, anticipó que los cinco futbolistas de la selección nacional: Daniel Vaca, Fernando Marteli, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo, quienes ayer se incorporaron a los entrenamientos del club, están aptos para jugar, aunque todos retornaron con diferentes molestias.

Salinas puntualizó que el club no recibió ningún informe al respecto del cuerpo médico de la selección. Solo Ramallo no participó del entrenamiento de ayer por una contractura en la pierna izquierda. El Tigre volverá a entrenar hoy por la tarde (17.00), en horario similar al del partido del domingo. Está previsto realizar una práctica de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario