miércoles, 18 de noviembre de 2015

Escobar hará fútbol el viernes



El cuerpo técnico de The Strongest definirá el viernes el equipo para jugar el clásico del domingo con Bolívar, correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Apertura, que se disputará desde el 17.15 en el estadio Hernando Siles. Ese día, de acuerdo con lo expresado ayer por el médico Dalton Salinas, Pablo Escobar estará en condiciones de hacer fútbol.

El capitán atigrado “está realizando trabajos de potencia, el jueves seguramente se incorporará a la tarea con el resto del grupo y el viernes podrá hacer fútbol”, manifestó ayer el galeno.

Escobar, quien está recuperado de un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y se encuentra en los últimos días de la rehabilitación, realizó ayer una tarea diferenciada; sin embargo, por lo expresado por el médico y el propio futbolista, su presencia el domingo se da por descontada.

El plantel atigrado entrenará hoy en horas de la tarde para permitir la presencia de los cinco jugadores de la selección nacional: Daniel Vaca, Fernando Marteli, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo, quienes, junto con otros integrantes de la Verde, arribarán a La Paz alrededor del mediodía.

Ayer el plantel trabajó en doble turno en medio de una concentración semicerrada, pues los futbolistas llegaron al Complejo de Achumani por la mañana, se acomodaron en sus habitaciones, participaron de la práctica, almorzaron juntos y luego del entrenamiento vespertino se retiraron a sus domicilios.

Por la mañana el grupo realizó una tarea regenerativa. Después, contenidos físicos se alternaron con tareas de definición. Por la tarde trabajó en conceptos tácticos, aunque entre mañana y el sábado se terminarán de afinar los detalles con la plantilla completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario