viernes, 6 de noviembre de 2015

Los jugadores del Tigre dicen que sólo se responderá con trabajo

Los jugadores de The Strongest también respondieron a las declaraciones del Vicepresidente de Sport Boys Cliver Rocha sobre la presunta falta de ética. Lo hicieron con firmeza. “Eso se lo puede responder de una sola manera, nosotros y este grupo siempre se caracteriza por estar con Dios, sabemos que Dios nos ve en todo momento y no creo que podamos caer tan bajo para estar en esas circunstancias, este grupo esta fortalecido”, señaló Rodrigo Vargas, atacante atigrado. Este futbolista agregó que “todos estamos conscientes y somos un grupo de buena fe, además, pensamos en nuestro trabajo, lo extra futbolístico o las cosas que están hablando para nosotros no tienen ningún sentido y tampoco nos afectan, creo que todos tenemos la mente tranquila y vivimos en paz porque tenemos un grupo unido y principalmente sano que no va a caer en esas cosas”, expresó Vargas.

El ariete gualdinegro se refirió sobre su compañero de equipo Raúl Castro y su intervención dental, después de tanta desconfianza creada en el entorno futbolístico : “A Raúl lo conocemos, está pasando por un momento malo por el dolor que tenía en su molar, el haber fijado la fecha de su operación antes el lo sufre también porque quería estar en la selección, hemos hablado con él, tiene la intención de recuperarse de la mejor manera y poder aportar con lo mejor al equipo y después a la selección”.

Daniel Chávez también se refirió al tema: “Sólo podemos responder trabajando, tenemos 17 días más de receso y Dios quiera podamos llegar de buena manera después del receso, como siempre tratar de hacer bien las cosas”. En todo caso, el hecho no quedó desapercibido en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario