miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pablo Caballero: “Hay que seguir mejorando”

El gualdinegro tuvo un buen partido ante un frágil rival, Always Ready, que no complicó a los dirigidos por el técnico Pablo Caballero. “Falta mucho, hay que seguir mejorando, sabemos que estos partidos nos sirven para seguir con el ritmo futbolístico y llegar bien al clásico del 22”, mencionó el técnico de The Strongest finalizado el encuentro.

A su turno, Ramiro Ballivián, quien tuvo una buena labor, mencionó que estos partido sirven para retomar el nivel futbolístico que se perdió. “De a poco estamos volviendo a jugar de la manera que empezamos y eso es importante, obviamente con un rival que acá en La Paz te corre, te presiona, te aprieta, está puntero en la Asociación y tiene buenos jugadores y hoy (por ayer) fue un partido para agarrar ritmo y llegar bien al partido con Bolívar”, mencionó Ballivián.

Por su parte Carlos Neumann no terminó el partido y salió en la segunda parte con una molestia en el aductor de la pierna derecha.

“Sentí que se puso duro el músculo y no quise forzar, decidí salir”, dijo Neumann al final del encuentro amistoso.

Algo similar sucedió con Julio Cesar Pérez quien se resintió de su lesión y salió en la segunda parte.

Hoy continuará con las prácticas el equipo gualdinegro a partir de las 10.00, preparando su segundo partido amistoso del día domingo frente a Ciclón de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario